Hola buenas tardes, me llamo Alberto Rodríguez y tengo un AT 218D del 2016 la cuestión es que he cambiado la batería, y al meter la máquina de diagnosis, no se conecta al coche, es como si no le llegará corriente, decir que solo se a conectado la Obd de la ITV al coche, la máquina en cuestión es un autocom CDP+ gracias y saludos.
Hola! A mí me pasó lo mismo, cuando me cambiaron la batería dejó de funcionar el OBD y no me podían hacer la revisión. La solución fue cambiar un fusible del módulo fem. Prueba de todas formas con otro lector OBD.
Muchas gracias y sería mucho pedir saber que fusible es?? No veo por ningún sitio un esquema donde se vea para que es cada fusible gracias
En la guantera tienes el esquema de los fusibles, al fondo hay una tapa. Te paso los del mío, pero lo mejor es que mires los tuyos. El que me cambiaron a mí estaba en la tapa lateral del copiloto, la verdad que no es tan sencillo acceder hasta ahí. Llevalo a un taller si no te ves muy seguro. https://photos.app.goo.gl/yL9PmR4Jvb439gmj6 https://photos.app.goo.gl/VZtaVMHBKNRGzZy6A
Me imagini que será el típico autocom comprado en internet....falso como un político.... ...mucho ojo a estos cacharros que pueden quemar centralitas.
Conseguistes conectar el Autocom. A mi me pasa igual tengo la version 2020 y solo se conecta al VCI, al coche nada. Lo necesito para cambiar la EGR, ponerla en modo de montaje.
pero te conecta en otros coches ??? es decir.. igual no es problema del bmw..sino del propio autocom (pirata chino.. supongo) Yo tambien lo tuve.. y me dejo de conectar..no en el Bmw.. sino en todos. Solución.. martillo. Nunca más me ha vuelto a fallar.
No habia oido hablar de ese cable, buscare informacion y se me recomiendas alguno que sepas estaria bien. Gracias.
Pues es el cable para conectar los serie F y G con el ordenador. En un extremo tiene el obd, y en el otro un conector ethernet para conectar al ordenador. Mediante este cable se puede usar el programa ista, por si no lo conoces es el programa oficial de bmw, lo hay filtrado por internet para descargar. O programas como esys para codificacion. El cable enet solo hay uno, no hay variedades ni marcas Entonces no te puedo recomendar uno, si estas interesado en uno, el primero que te salga, para la cesta. Sin mas vueltas.
Hola Conseguiste comunicar con el autocom????tengo el mismo problema en un BMW 530 XD del 2008. Con el autocom 2017 comunico sin problema pero con el 2020 y 2021 que he instalado ambos en el pc no hay manera....llevo días con ello pero no doy con la tecla. En otros vehículos si que me funcionan bien estás versiones 2020 y 2021 pero con el BMW soy incapaz. Si tuviste alguna solución me podrías informar por favor??? sería de gran ayuda. Muchas gracias.
No he podido deducir si el problema es del cable o del software. Con otros modelos de coche comunico sin problema. Leí en su día que el problema podía ser del interface pero no he comprado otro más actualizado. Si que he probado con versiones anteriores. Si consigo comunicar te comentare