Duda Problemas NCS Expert, INPA

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
778
Hola a todos, desde hace un par de dias llevo trasteando con el NCS Expert para codificar alguna opción interesante en mi E46.
Con el modulo GM5 no he tenido ningún problema y ya he codificado el cierre a cierta velocidad, intermitentes al cerrar etc, etc.

Decir que con el INPA e estado teniendo una serie de errores, a la hora de funcionar el programa y es que al rato de funcionar me saltaba el error IFH-0003 de errores en los datos. Y me preguntaba continuamente si quería seguir con el script.

A la hora de meterme con el modulo de luces ALSZ, en el momento de leerlo me salta un error, otra vez el IFH-0003 lo curioso de todo esto es que solo me pasa cuando llevo algún minuto usandolo(y funcionando perfectamente).

Si lo conecto de nuevas el cable funcionan todos los programas y todas las funciones, pero en cuanto a lo mejor leo algun modulo en NCS Expert, cuando quiero escribir en otro ZAS otra vez el error.
Y con el INPA empieza funcionando perfectamente, pero es pasar un rato y ya me empieza a dar problemas de conexión.

Creéis que sera problema del cable? Lo compre en ebay....:(

Gracias!!

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Tensión batería?

Prueba con el vehículo arrancado.

Última edición:

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
778
Tensión batería?

Prueba con el vehículo arrancado.
Es cierto que la bateria que lleva es la de origen y que al arrancar se le nota perezoso cuando trasteo con la radio o luces.
Probare a ver si me funciona, Gracias!!!:guiño:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Es cierto que la bateria que lleva es la de origen y que al arrancar se le nota perezoso cuando trasteo con la radio o luces.
Probare a ver si me funciona, Gracias!!!:guiño:

Ok. Ya comentaras...

sennasound

En Practicas
Reacciones
44
Yo estoy tan sumamente harto de estos programas que tiro la toalla, si no falla un archivo dll32 falla noseque, sinó nosecual, mi objetivo era activar la obc y actualizar el soft de la ecu y cuatro tonterías, debería haber optado por bmw scanner y a correr...me parece que o yo soy un simple o haya que hacer un doctorado...para usarlos...