Problemas Navegador MK4+Radares

Tema en 'Radares' iniciado por registro33900, 15 Dic 2019.

  1. registro33900

    registro33900 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos dias, tengo un navegador mk4 con la version v33 con radares el cual se le estropeo la lente y estuve probando instalando la version v28, luego la v33, grabando el mapa lo mas lento posible, etc y al final no consegui que funcionara. Compre otra unidad mk4 barata, instale la v28, luego la v33 y mete el DVD de los mapas y todo bien pero tengo un problema con los radares. En la configuracion me aparece la opcion Aviso Radar: Apagar - 2 Beep - Apagar, agrego una foto:



    [​IMG]



    Si no recuerdo mal, antes me apareceria las opciones Atencion - 2 Beep - Apagar. ¿Alguien sabe a que se puede deber? He probado a ver si suena "Atencion Radar" aunque este en la primera opcion de Apagar pero nada, en los 2 Beep si funciona y en el otro Apagar tampoco hace nada.



    Habia pensado en coger el modulo mk4 viejo y ponerle la lente del que he comprado, pero antes de hacer nada y romperlo queria preguntar. Si no me equivoco, la unidad mk4 no tiene nada que ver con el firmware no? Me refiero que el firmware se instala a traves del mk4 pero no se instala en el modulo no? Daria igual el modulo que conecte que funcionaria con la v33 si es la que tengo instalada no?



    Gracias.
     
  2. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Si no recuerdo mal,cuando tenía el e46,el firmware lo carga el mk4,hace unos dias he tirado todos los dvds de mapas y firewares,
     
  3. registro33900

    registro33900 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Si, carga a traves del mk4. ¿Pero se instala en el mismo mk4 o en otro lado?

    Habia un manual que explicaba paso a paso y decia esto:

    Para obtener todas las mejoras de esta nueva v33 es necesario:

    1) Un BMW con MK4 nacional.

    2) Un mapa original 2012 modificada para la version 33.

    3) Bluetooth original con secretaria activa.

    ¿Puede ser que lo de las opciones de la foto Apagar - 2 Bepp - Apgar tengo algo que ver con lo del bluetooth?

    Gracias.
     
    Última edición: 15 Dic 2019
  4. MiramaX3

    MiramaX3 En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 E83 FL 150CV
    Seguramente se deba al idioma, antes de modificar donde pone aviso radar, ponía el idioma a elegir, y según el orden de estos idiomas te sale lo que tenga preprogramado para cada idioma.
    Por ejemplo:
    Español = ESP = Atención
    Ingles = ENG = 2 Bip
    Alemán = GER = Apagar

    Si puedes vuelve a una versión no modificada y prueba a ponerlos en este orden ESP ENG FRE o ESP ENG GER, o algo así creo recordar.

    Igual ahora lo tienes GER ENG FRE, y si atención esta vinculado al español, pues lógico que no te salga. Espero haberme explicado bien.
     
    Última edición: 30 Dic 2019

Compartir esta página