Problemas en retrovisor

• Iniciador del tema Diego147
  • Fecha de inicio
D

Diego147

Invitado
Hola a todos

Lo primero presentarme y saludar a todos foreros del Faq BMW
Ahora intentare entrar mas a menudo ya que poseo un F10 520 y estoy muy contento con él.

El problema es que en mi garaje colectivo esta mañana me ha aparecido el cristal del espejo retrovisor rajado por tres sitios de arriba abajo, No tiene ningún golpe ni daño, simplemente esta rajado

Mi desesperación es que lo he llevado al servicio oficial y dicen que no entra en garantía, el coche tiene 2 semanas.

Que creéis que puedo hacer? Es posible que me lo hayan intentado robar?

Gracias a todos pero me parece que es el primer gasto en el BMW que tengo que hacer, mal empezamos

spectre3

En Practicas
Reacciones
0
hombre, esto es cosa de dar un parte al seguro y ya está. Si no tienes mucha franquicia no habrá mucho problema. A mí me da la impresión de que tienes un vecino envidioso.

Ahora la pregunta del millón, ¿tienes suspensión M o adaptive drive? ¿crees que la suspensión de tu 520 es dura, normal o blanda?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.178
Puede ser defecto en el montaje del mismo, o lo mas seguro, vecino hijo de p*ta.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
ObiWanCannabis;10706822 dijo:
Puede ser defecto en el montaje del mismo, o lo mas seguro, vecino hijo de p*ta.

¿Y una vecina acaso no? Sois todos unos machistas - nunca pensais en mujeres. ¿O la mujer para vosotros sirve solamente para f*llar? ¿No puede rayar un misero espejo? Inocentes. Reclamo respeto y el mismo trato para ambos sexos.
Perféctamente podría ser una vecina hija de p*ta.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
:descojon::descojon:vamos a lo que importa de verdad.... :)

Referente al espejo... me temo, que es dificil que sea un defecto de fábrica, y será más defecto de forma de algún vecino envidioso...:moon:

spectre3;10706127 dijo:
hombre, esto es cosa de dar un parte al seguro y ya está. Si no tienes mucha franquicia no habrá mucho problema. A mí me da la impresión de que tienes un vecino envidioso.

Ahora la pregunta del millón, ¿tienes suspensión M o adaptive drive? ¿crees que la suspensión de tu 520 es dura, normal o blanda?