Lo que faltaba! Si te dicen algo la lias... !!!! pufff Una cosa, os ha dado problema el alerón y la aleta con el tema de tunel de lavado?
Creo que johanson comentó una vez que el alerón si hacía falta homologarlo...ahora nose por qué motivo... Pero vaya, dudo MUCHISIMO que te echen para atrás la ITV por el "alerón"...es más, no creo ni que se den cuenta...
nningun problema para la itv....yo llevo tiburon y aleron y la pegatina amarilla en el cristal..jeje respecto al tunel...tampoco...no problem...
tu tranquilo que no te dicen nada por eso te lo digo por que yo tnego 3 amigo que trabajan en la itv y me han dicho que por eso no pasa nada vamos que ni te lo van a decir
Con el aleron del Coupe, no se yo los tuneles que tal?? pero bueno de hecho no entra nunca en tuneles, pero no se yo...........:moon:
la aleta se considera algo decorativo pero el aleron es una reforma de importancia por lo que hay que homologarlo, como siempre digo la teoria, en el 95% de los casos ni se daran cuenta pero q sepas que te lo pueden echar para atras
a ninguno se le ha pasado por la cabeza que ese artefacto mal colocado y desprendiendose en la autopista, es peligroso :S xD