problemas en la inyeccion Jetronic 323i E21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por varosm, 8 Ago 2008.

  1. varosm

    varosm En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2003
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    salvatierra de Miño,
    buenas, tengo un problema con el E21, haber si alguien me puede hexar una mano, resulta k monté el motor, el encendido a punto y resulta que la bomba de gasolina manda presion suficiente a la bomba inyectora, pero no llega gasolina a los tubos k van a los inyectores, alguien sabe pk, algun tubo mal? sistema de cebado o algo.

    Si le doy con la mano por debajo de la bomba donde va el filtro de aire asi llega gasolina sino nada, haber si me podeis exar una mano gracias,
     
  2. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Arreglabemeuves, te están llamando :descojon:
     
  3. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Cuanto tiempo lleva ese cabezal sin trabajar? Igual esta cojido el piston interior. Saca el distribuidor del soporte, dale la vuelta y míralo.
     
  4. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Esta tarde me paso por tu casa y lo vemos
     
  5. varosm

    varosm En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2003
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    salvatierra de Miño,
    pues lleva unos 6 meses parados, pero weno, lo k seria interesante saber si el piston como produce el bombeo, si es atraver del regulador, para determinar la causa, de todas formas estudiaré un poco el manual que me dejó el forero isacc. haber si saco alguna conclusion, si alguien sabe como funciona bien la jetronic k lo ponga seria de gran ayuda
     
  6. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    [​IMG]

    Nos comentas que moviedo el plato sonda este actua sobre el piston/valvula en la cabeza inyectora que inyecta la gasolina a cada tubo que va a los 6 inyectores y que asi si que llega gasolina por lo que deduzco que no esta agarrotado.

    Tienes que comprar nuevo el rele que regula la bomba inyectora y probar. De todos modos comentar a todos que es el motor 2500 cc de un E30 con la inyeccion k-jetronic

    Tambien sabemos que al inyector de arranque en frio llega gasolina y que tenemos chispa en las bujias.
     
  7. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    [​IMG]Has comprobado si llega corriente al regulador de presión, da contacto y comprueba que el cable electrico no este roto, que llega corriente y si hace circuito en alguna posición al girar la llave de encendido. Es posible que si al regulador de presión si no le llega corriente no tenga el minimo de presión para enviar combustible.
     
  8. rata225

    rata225 Guest

    Hola doc.
    Quería saber si solucionaste tu probema ya que a mi, despues de dar una limpieza al plato sonda y a la mariposa de admisión y volver a armar todo, ahora no llega gasolina a los inyectores.
    No he movido ninguna regulación, solo he desarmado y vuelto a armar. Hay presión por ejempo en la salida que va al inyector de arranque en frio, hay presión en la entrada y salida al WUR pero no sale gasolina por los inyectores. ](*,)
    Gracias.
     
  9. Pinfuss

    Pinfuss

    Registrado:
    19 Ene 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    323i
    Estimados no llega combustible a los inyectores. Alguien me puede ayudar. Mí nombre es pinfuss y tengo un 323i 1980
     
  10. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.885
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Lo primero.
    :bien:

    Luego,mejor que te presentes,tu y tu coche,modelo,año.
    Y abres una consulta,que esta tiene mas de 10 años.
    ¿Has mirado la Bomba de gasolina?

    Un saludo;)
     
    Última edición: 19 Ene 2021
    A saicaman le gusta esto.
  11. Pinfuss

    Pinfuss

    Registrado:
    19 Ene 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    323i
    Tenés razón. Bueno me llamo pinfuss, tengo 3 BMW un e36 328i, un 316 del 81 swap a M50 y el último que adquirí un 323i del 1981, el cual estuvo parado 7 años, se paró funcionando. Lo que hice fue traerlo a mí casa y comencé a limpiarlo todo. Saque los tanques de combustible, los limpie reemplaza las mangueras de la cañería, coloque bomba nueva y filtro. Compre inyector eléctrico nuevo. Cambié el.modulo de encendido. Y después de renegar 3 semanas logré que encienda. Pero dura lo que dura el aporte del inyector eléctrico, luego se para. Limpie el controlador verificando y destrabando el perno que comanda la presion. Volví a armar todo y sigue igual prende y se apaga. Luego retire los inyectores y pude verificar que no sale combustible por los.picoa, los hice limpiar y los.monte pero nada. Luego leyendo y leyendo me enteré del.WUR o regulador de presión. Lo saqué para.limpiar y estaba completamente lleno de aceite adentro. Ahora estoy esperando un reloj para medir la presión de salida de la bomba y del wur. Hasta aquí llegue.. si abro el foro con.mas.de.10 años es porque leí todo y no vi la solución publicada. Cómo que quedó en suspenso... Saludos
     
  12. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
  13. Pinfuss

    Pinfuss

    Registrado:
    19 Ene 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    323i
    Muchisimas gracias estimado, voy a estudiarla.. un abrazo
     

Compartir esta página