Buenas chicos,
tengo un BMW 530d, el coche le falta mucha potencia, me salen los siguientes fallos:
P0101
P14A4
P0113
P1253
P2620
P2621
uno de los fallos resulta ser de la sonda lambda, hay forma de comprobarla con el polímetro el cableado? el conector si está accesible pero la sonda está complicada de cambiarla, esta muy inaccesible.
Otro fallo que aparece se refiere a las aletas variables del turbo, sin embargo veo que al acelerar el actuador de las aletas variables si actúa.
Por otro lado al desconectar el caudalimetro a veces si corre el coche, pero vuelve a fallar. No se por donde empezar.
tengo un BMW 530d, el coche le falta mucha potencia, me salen los siguientes fallos:
P0101
P14A4
P0113
P1253
P2620
P2621
uno de los fallos resulta ser de la sonda lambda, hay forma de comprobarla con el polímetro el cableado? el conector si está accesible pero la sonda está complicada de cambiarla, esta muy inaccesible.
Otro fallo que aparece se refiere a las aletas variables del turbo, sin embargo veo que al acelerar el actuador de las aletas variables si actúa.
Por otro lado al desconectar el caudalimetro a veces si corre el coche, pero vuelve a fallar. No se por donde empezar.