pau535d
Clan Leader
- Modelo
- M5&335i
- Reacciones
- 10.073
Rescato este hilo...
Buff, la verdad es que me tranquiliza un poco lo que decís porque acabo de meter neumáticos nuevos en el eje trasero y nada más salir a la autopista se me han puesto de corbata !!! Y digo que sólo me tranquiliza un poco porque aún tengo el susto en el cuerpo, al entrarme el DSC trazando una curva a 80 Km/h que habitualmente la pillo a 100 sin inmutarme del asiento. La sensación es que se me ha ido de culo y lo primero que pensé es que tenía un problema en la dirección activa, como si al girar el volante el coche girara mucho más de lo habitual y por eso me empezaba a subvirar....hasta he reinicializado la dirección por si se hubiera desconfigurado al levantar el coche para el cambio de las ruedas traseras.
Yo también llevo las runflat delante (245/40/18 les quedan unos 10.000 Km) y ahora he puesto convencionales nuevas detrás (275/35/18).
Espero que el DSC se adapte rápido a la nueva configuración porque hasta me da miedo desconectarlo para probar si el problema desaparece como algún compañero comentó más arriba.
carlillos34, ¿¿cuánto tardó en desaparecer el problema en tu caso??
Menos mal que existe este estupendo foro para salir de dudas...
Saludos.
Hasta que no pongas las ruedas delanteras convencionales tendras este problema.