Buenas tardes, después de mucho buscar en el foro y no encontrar respuesta os planteo el siguiente problema: Tengo un 320i con radio cd bussiness y un parrot ck3100 con muchos años a la espalda. Ha funcionado perfectamente hasta ahora. El otro día noté que con los baches se iba y venía el sonido en el lado derecho del coche, el mismo lado que utiliza el parrot para la conexión del teléfono. Pensando que era un simple mal contacto, decidí sacar la radio, limpiar contactos y volver a colocar. Al soltar el conector ví un cable suelto, amarillo, que entraba por el pin 17 que esta vacio y conectaba con el 9 (creo). La instalación del parrot está sin conectores, con los cables cortados y puenteados. El único que falta de colocar en su sitio es el amarillo. Ahora la radio no falla, el parrot funciona, pero cuando lo usas no corta la radio, sigue sonando por el canal izquierdo. Si apagas la radio el parrot funciona bien. Es decir, el cable amarillo es el que corta la linea izquierda de la radio mientras funciona el teléfono, pero no sé donde conectarlo. Si lo conecto al 17 funciona al reves, es decir, la radio no funciona hasta que no tocas el parrot y cuando actuas sobre éste funciona la radio tres segundos y se apaga. Cuando estableces una llamada la radio se enciende, es decir, justo al revés de como tiene que funcionar. No he conseguido ningún resultado tocando otros pines, es decir todo funciona pero la radio no se apaga al actuar con el parrot. El resto de los cables están puenteados con fichas de electricista, por lo que no pueden ser el problema. ¿Alguien sabe donde he de conectar el cable amarillo? ¿Tiene que tocar dos pines a la vez? Agradezco cualquier ayuda.
Yo tengo el cableado de un 3100 en casa....por si tuvieras algún cable suelto. Pero de lo que te pasa ni idea.....es muy raro
El cable amarillo que sale del parrot es el Mute, lo unico que hace es poner la radio en pausa cuando te llaman. Puedes dejarlo sin conectar (cuando te llamen la centralita te corta pero el cd seguiría soñando) o conectarlo al Mute de tu radio (en la bussines ni idea) para que cuando te llamen se ponga en pausa y cuando cuelgues sigues oyendo la canción desde donde se quedó. Pero ese cable no tendría que tener nada que ver con lo que te pasa.
uff... tienes mal montado ese cableado. Tu coche no tiene conector ISO?? Si no tienes etapas enchufadas ni siquiera es necesario el mute, el manos libres se intercala entre los 4 canales del autorradio y los altavoces, si te llaman interrumpe ese circuito y no suenan, salvo que esté conectada alguna etapa por alguna señal de previo (que no se cómo es tu autorradio), en ese caso sonarían los altavoces amplificados solo si no se conecta el mute. Mira a ver si no un esquema del coche -que, por cierto, no dices qué serie 3 es-, el parrot que yo recuerde tenía los colores de los cables según norma ISO, con lo cual aunque no tengas el conector es fácil de saber cual es para cada cosa. Y si no busca las instrucciones por la red, las de montaje, supongo que habrá manuales en la propia web del fabricante incluso. Pero no andes así que eso tiene malísima pinta, como tengas un corto y te cargues los finales del autorradio o el manos libres la lías... S2