Buenas chicos. Hace unos meses que jubilamos el E39 del 96 que teniamos en casa por un 520d del 2006 con motor M47N2, el coche va todo bien, pero en algunas ocasiones el coche se niega a arrancar... Se le mete la llave y se le da al boton, hace el proceso de arranque y el motor de arranque gira y hace el intento pero no arranca el motor, si esperas un rato y lo vuelves a arrancar va a la primera... Se le hizo diagnosis y no sale nada. El fallo es esporadico tanto en frio como en caliente. Sabeis por donde puedo tirar?? Pd hace veces que no da el fallo en semanas y de pronto en 2 dias falla 5 veces... Me trae loco el tema
a mi colega le pasaba lo mismo y resulto ser la bomba del gasoil q al final,de ser eso,dejara de arrancar si fuese de alternador o tal directamente no funcionaria el motor de arranque
Gracias por tu respuesta, que bomba le cambiaron a tu amigo?? La qué va sumergida en el depósito? La prebomba de debajo del conductor?... Saludos
Podria ser del rele de calentadores pero te daria fallo si o si al hacer diagnosis.y si fuera la bomba tambien te lo diria la diagnosis.
Pues en diagnosis no da nada, el tema de calentadores... Si fuese eso no crees que daria el fallo solo en frio?? el fallo lo tiene esporadicamente en frio y caliente. Estoy a ver si me pongo y hago funcionar el interface que te comente y le intento hacer yo una diagnosis...
Nuestros coches al ser injecion directa los cakentadores casi que estan de adorno pero si el rele que los controla se jode no arranca el coche y mover mueve.pero como te digo en diahnodis sale.si fuese eso
Pues nada, hoy ya salio error en la pantalla, fallo de presion de combstible. Vamos a ir pidiendo la prebomba de los pies del conductor.... Ya os contare
Debajo del colector de admision es jodido para sustituir.hay gente que dice que lo a quitado por abajo pero a mi me fue imposible asique admision fuera.
Me imagino que sera la famosa caja de calentadores que en alguna ocasion me comentaste, no?? De todas formas en el coche de mi padre los tiron creo que van por la prebomba de marras...
A mi mi 5,20 en frío a un régimen de entré 1200 y 1500 vueltas me da algunos tironcitos, poca cosa y después se le kita me lo hace sólo en frío y si intentó andar sin revoluciones. ¿ será también de esa bomba? De la que va a pie de filtro del gasoil? Hace poco cambie el filtro de gasoil y la bomba es fácil d cambiar, no me preocupa los tironcitos, ya que sólo me da tres o cuatros pequeños y ya se pone bien, pero si fuese de esa bomba no me importaría cambiarla,