Pido disculpas de antemano por el OT, pero es que llevo un tiempo enviando cosas via wallapop y sin problema. Pero llevo un par de días que cuando alguien me compra un producto, yo no puedo confirmar la venta. En el apartado de seleccionar el modo de recogida (que vengan a casa o yo a correos), sale en blanco, sin opción a nada. Debajo sale un error en rojo, que ha habido un problema y que lo intente de nuevo más tarde o algo así. A alguien más le está pasando o es que me han cerrado el grifo? Ya se sabe que el servicio de atención de problemas de wallapop es casi nulo por lo que no he contactado con ellos.
Wallapop tiene unos developas malos, malos... si ves que reinstalando como te dicen no funciona, prueba accediendo por web que puedes hacer lo mismo
Correcto. Yo acabo de actualizar el teléfono y acabo de ver que me sale en modo noche de una forma que...
Pues no había caído en ello. Quizá han cambiado protocolos de la elección de envíos y yo no tengo la aplicación actualizada. Lo pruebo.
Parece ser que será eso, he abierto aurora store y en el apartado de actualizaciones wallapop tiene una del 12 de abril que dice:
La veces que he enviado algo ha sido por correos y previo pago del comprador, ni Wallapop ni leches, no me fío de ellos . Y muchas cosas que vendo que son de poco valor, ni me molesto en la gestión, quién lo quiera que venga a casa.
También lo hago así a veces, pero el coste del envío es superior que si lo gestiona wallapop. En cosas pequeñas no tengo problema ya que el coste es muy similar. Lo único que me preocupa es sufrir una estafa por parte del comprador, ya que wallapop al parecer se lava las manos y da la razón a éste. Pero por el momento no he tenido problemas, toquemos madera. No tengo ni idea si me saldría a cuenta comprar un pack de envíos y que compañías lo hacen. Ya está solucionado, era la actualización.
Yo igual. Lo quieres, vienes. No me agobies. Regateos estúpidos, ni respondo. Que me desplace yo, lo llevan claro. Y los descuentos por 'tengo que pagar el envío', bloqueados. será que en las tiendas reclaman la gasolina de su coche, parking o ticket del bus...
Está claro que algunos casos así me encuentro, pero actualmente veo que son minoría. O simplemente no respondo, o le dejo claro lo que hay.
Una duda con Wallapop, he comprado varias cosas y hasta ahora nunca había tenido ningún problema. El caso es que el pasado lunes 1 de mayo por la mañana le compré un artículo bastante difícil de conseguir por otra vía a alguien con en general buenas valoraciones, el aceptó la venta y a mi lógicamente me retuvieron el dinero, generándose su correspondiente código de seguimiento, pero a día de hoy el tipo sigue sin depositar el artículo en Correos ¿no dispone solo de 5 días naturales para enviármelo?, entiendo que hoy es el último para que lo deposite ya que los sábados no abren las oficinas de Correos. ¿Cancelará mañana Wallapop la transacción de oficio devolviéndome el dinero?
Si Muchas veces al chat no va bien y no se reciben los mensajes, pero intenta ponerte en contacto con él por el chat y pregunta si necesita más plazo para dejarlo en correos. De todas formas, si no lo deposita, se cancela sólo y tendrás de dinero de vuelta.
Le envié un mensaje hace un rato diciéndole si podía enviármelo hoy pues me urgía, tiene las dos aspas en verde, luego lo habrá visto, haber que pasa... pero me interesaba bastante el artículo.
Te devolverán el dinero y si ambos queréis, podrás volver a hacer la compra. Al fin y al cabo, si eres comprador tienes las de ganar con la política que lleva wallapop al parecer. Yo vendiendo siempre me la juego un poco, pero hasta el momento todo el mundo se ha llevado bien y muy amables. Es que al tonto ya ni le constesto, también sea dicho. Las formas ya se ven en los primeros mensajes.
La venta caducó y me reembolsaron el dinero, el chico me dijo que tuvo graves problemas familiares y se ofreció a volver a vendérmelo, le voy a dar otra oportunidad.
Generalmente si te hacen esa pirula de no enviar,es porque les han ofrecido más pasta una vez reservan el articulo,me ha pasado 4 o 5 veces. Lo de querer que se lo compres otra vez es porque el que le daba más dinero en un principio,ya no dá señales de vida,tipico. Dile al vendedor que te urge,que si no lo envia rapido no te interesa,verás que rapido va a correos..
Siempre uso Wallapop envios... nunca quedo en persona con nadie... si el anuncio no tiene el simbolito del camión... ni lo miro. No molesto... no regateo... para subastas uso eBay... ni pierdo mi tiempo... ni lo hago perder... no exijo y soy educado. Veo el producto... me cuadra... le doy a comprar... hago el pago y le reseño positivamente con 5* al recibir el paquete... fin.