Muy buenas tardes. Tengo unos problemillas con el mencionado vehiculo y que no acabo de curar. Coche del 2005, con 80mil kilometros aparentemente reales que da fallo en el cuadro (revisar motor), Se enchufa al diagnostico y dice que la valvula de presion reguladora de la bomba da fallo. El martes sustituimos la dichosa valvula y hoy, justo cuando nos disponiamos a ir al taller bosch a borrar el fallo, el coche a comenzado a ir de culo!! Vibraciones en frio, el pedal del acelerador no regula correctamente en proporcion a lo que pisas y al cambiar de marcha (superior), sube de vueltas sueltas solo. En la volvo, con ese fallo, dijeron que habia que cambiar la bomba completa (1000€) pero nosotros cambiabos esa pieza porque nos lo dijo un colega de un taller bosch. Ahora con la pieza nueva, nos da que pensar que pueda estar toda la bomba jodida... ¿que otras cosas pueden ser? Hoy no podemos enchufar el coche porque es tarde ya... Expertos, ayuda!
Buff, ni idea. Sólo te puedo asegurar que ese motor es una maravilla... si no te toca una "de esas unidades" sodomitas Y tristemente hay bastantes, aunque lo típico es la EGR o el alternador. Echa un vistazo en VOLVO4LIFE: Tu foro Volvo en España que posiblemente te puedan ayudar. En Forocoches también hay un extenso post sobre los problemas de este coche. Siento no poder ayudarte más
Cuantos kilometros tiene el filtro de gas-oil? muchos de los problemas de presuion de la bomba vienen causados por ese filtro.
Yo miraria tambien la EGR, por cierto para no variar tengo la prueba de tu coche asi que si la quieres mandame un privado. Saludos.