Problemas Con Una Todoterreno X3

A

AIFOS

Guest
HOLA PARA TODOS SOY NUEVA COMO VERAN TENGO UNA BMW X3 3.01 NAFTERA LA COMPRE USADA 2004 EL DUEÑO NO TENIA EL MANUAL LO EXTRAVIO, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE SE PRENDE EN EL TABLERO UN SIMBOLO Y NO TENGO IDEA QUE ES QUE QUIERE DECIR EL SIMBOLO ES UN CIRULO COLOR AMARILLO Y EN SUS COSTADOS GUIONES QUE RODEAN AL CIRCULO SIN JUNTARSE NO SE SI ME EXPLICO CUANDO UNO PONE EN CONTACTO APARECEN EL ARBAG (IZQUIERDA) FRENO MANO (CENTRO) Y ESTE SIGNO QUE LES DETALLE (DERECHA) SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL DE GUANTERA DONDE ESTAN TODOS LOS SIMBOLOS Y ME LOS PUEDE PASAR SE LOS AGRADECERIA MI EMAILS ES andreagomez96@hotmail.com ESPERO QUE ME AYUDEN GRACIAS Y SALUDOS ANDREA

D

defer

Guest
Hola, yo aun no tengo mi x5 pero creo q el simbolo al q te refieres tiene q ver con las pastillas de freno o los discos, espero estar en lo cierto.

DRPINTO

Forista
puede ser el liquido de frenos bajo,creo que es el mismo chivato
saludos

franjete

En Practicas
Pastillas de freno.
El testigo de advertencia se enciende. Las pastillas de freno han alcanzado el espesor residual minimo. Cambia las pastillas o pide revisar, te estas jugando los discos, "si aun se pueden salvar", ademas del tema seguridad.

talofito

En Practicas
Eso es, son las pastillas de freno que han empezado a desgastarse y te avisa para que no machaques los discos. Cambialas cuanto antes.s2.

A

AIFOS

Guest
Gracias A Todos Por Su Respuesta Y Ayuda Verificare Los Frenos....un Abrazo Y Saludos Para Todos

janolo2004

En Practicas
Primero que nada bienvenida al foro y para la proxima te comento que en España no existe la palabra NAFTA, es gasolina, saludos.

fer316

....
Coordinador
Bienvenida al foro AIFOS,;-).

Bienvenido al foro Defer,;-).