Hola, bueno pues despues del cierre de noguera piñol en Lerida, somos muchos de la provincia de huesca que debemos ir al taller de Huesca, cabrero motorsport. Despues de unos meses, ya son muchos amigos que comentamos el descontento con este taller, sobre todo en el trato con el cliente. Mi esperiencia con ellos no es muy larga, pero suficiente como para no volver. Personalmente, se me an roto dos espejos, el interior y exterior, ambos foto cromaticos, la averia es que se an qedado el liquido oscuro en la parte de abajo y no se oscurecen, la reparacion es cambiar loa cristales... Una toteria vamos. La respuesta del jefe de taller: eso lo tienes qe pagar tu, debes cambiar el espejo completo, pagarlo y despues ya se lo pasamos a bmw iberica a ver qe opinan.. Como qe tengo qe pagar yo??? Mi coche esta en garantia y unos espejos de 600€ no deberian romperse en menos de dos años. Bueno, ademas de esto cuando vas a pasar la revion intentan cambiarte la chapa de la matricula para qe les agas propaganda.. Vamos QE SON UNOS BORDES!! Ademas esta semana con un X3 tambien e tenido un problema y tampoco me lo an qerido arreglar. Si esos ya os ire contanto. Despues de todo esto e llamado a bmw iberica y les e contado los dos casos, me an comentado que an tenido otras qejas y qe van a tomar cartas en el asunto. Mi conclusion es que no voy a encontrar otro taller qe traten a mi coche como en piñol. Lo siento, por la parrafada pero estoy muy qemado! Un saludo compañeros.
Bienvenido al servicio post venta generalizado de BMW. Excepto contados servicios oficiales como Auto Olmo y Piñol de los que conozco o se puede leer, es lo normal en BMW.
Habría que indagar ahí no...? Se han roto solos? Hay golpe? Hay manipulación de algo...? A mi en otro conce me han clavado un buen susto cambiando un par de piezas, pero mal lo que se dice mal no me han tratado... Salu2!
Yo ahora tengo el mío por un golpe en el nuevo cocncesionario bmw de Lérida unicars ponent,si te sirve de algo la gran mayoría de los trabajadores son de Noguera piñol y a mi me están tratando fenomenal
Es depende de con quien topes, pero vamos, vaya impresentables. Yo el mio lo llevo a Autosa y estoy encantado con el trato que me dan.
A mi simplemente, primero de todo, tal y como estan las cosas, deberian hacer lo posible para qe estes contento y vuelvas porq no creo qe les sobre tanto el trabajo, segundo, estas pagando un servicio de calidad y una profesionalidad qe, con acciones como estas qedan en entre dicho, perjudicando al taller, y sobretodo a la marca.
Opino lo mismo, con cabrero ya me mostrado mi opinion u desde luego siendo de huesqueta lo llevo a unicarponent. Nenuda diferencia!!!!!!!'! Chapo unicar!
Es lo que hay con bmw, no se que estará pasando pero así es. Hace tiempo comente mi experiencia en Audi , fue totalmente al contrario.Era la primera vez que iba y todo fue genial , trato de PREMIUN como debe ser. Hoy da la casualidad que e ido por segunda vez a pasar una campaña y más de lo mismo ,amables , rápidos , atencion en sala sentado y no de pie en esos mostradores de bmw .Mientras la espera, (que seria de una hora ),me han ofrecido en llevarme a un centro comercial cercano para que se me pasase el tiempo antes y recogerme cuando estuviera listo , ofrecido café etc.... Yo muy muy contento con Audi y ha sido en concesiones diferentes