Problemas con router smc

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por GHOST M3, 23 Nov 2010.

1. GHOST M3

GHOST M3 Guest

Buenas noches;

Tengo problemas a la hora de usar el Lphant con el router smc. No se que puertos tengo que abrir, y a la hora de darle a la pestaña de comprobar puertos no me dice nada.
    Por si influyera en algo os comento que el router es inalambrico PERO lo uso con cable y no se si esto puede influir. Y por otra parte no se si influira tambien pero el ADSL lo tengo con Ya.com.

Cualquier informacion sera de utilidad.

Saludos y muchas gracias.

2. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.395
    Modelo:
    981S / F30
    Hola, en primer lugar tienes que mirar qué puertos tienes configurados en lphant, en esta pantalla:

Apúntate el número de puerto TCP y UDP.

Luego entras en el menú de configuración del router, http://192.168.2.1/ (o la IP que tenga tu router, el mío es tb un SMC y viene con ésa). Entras la contraseña y una vez dentro de la configuración te vas a NAT en el menú de la izquierda, seleccionas virtual server, y ahí le pones la dirección IP del PC (recomendado tenerla puesta fija), y una entrada para cada puerto, una para el TCP y otra para el UDP con los mismos números de puerto que tenías en lphant.

Como una imagen vale más que mil palabras biggrin, te pongo una captura de cómo lo tengo yo. Repito, yo tengo los puertos "típicos" de la mula, TCP 4662 y UDP 4672. Tienes que poner ahí lo mismo que tengas en la configuración de lphant, si no no te irá.

Compartir esta página