Buenas noches; Tengo problemas a la hora de usar el Lphant con el router smc. No se que puertos tengo que abrir, y a la hora de darle a la pestaña de comprobar puertos no me dice nada. Por si influyera en algo os comento que el router es inalambrico PERO lo uso con cable y no se si esto puede influir. Y por otra parte no se si influira tambien pero el ADSL lo tengo con Ya.com. Cualquier informacion sera de utilidad. Saludos y muchas gracias.
Hola, en primer lugar tienes que mirar qué puertos tienes configurados en lphant, en esta pantalla: Apúntate el número de puerto TCP y UDP. Luego entras en el menú de configuración del router, http://192.168.2.1/ (o la IP que tenga tu router, el mío es tb un SMC y viene con ésa). Entras la contraseña y una vez dentro de la configuración te vas a NAT en el menú de la izquierda, seleccionas virtual server, y ahí le pones la dirección IP del PC (recomendado tenerla puesta fija), y una entrada para cada puerto, una para el TCP y otra para el UDP con los mismos números de puerto que tenías en lphant. Como una imagen vale más que mil palabras , te pongo una captura de cómo lo tengo yo. Repito, yo tengo los puertos "típicos" de la mula, TCP 4662 y UDP 4672. Tienes que poner ahí lo mismo que tengas en la configuración de lphant, si no no te irá.