Duda Problemas con Rodiautosport

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por joanvr6, 25 May 2016.

1. joanvr6

joanvr6

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    VR6
    Hola foreros, perdonad que me registre sin tener ningun BMW ni presentarme, pero creo que la información que os dejo os puede ser muy útil.

Mi nombre es Joan y en marzo hice un pedido de un supresor para mi Golf3 VR6. El pedido lo hice en un tienda que se llama Rodiautosport de Vigo. El caso es que a dia de hoy no he recibido ni el pedido ni mi dinero. Esta misma tarde he interpuesto una denuncia ante los mossos d'escuadra.

El modus operandi es ir dando largas para que te canses. Te contestan tarde, te ponen mil escusas y te vacilan aciendose el tonto. Si quereis saber un poco mas sobre ellos solo teneis que mirar en otros foros donde les dejan en el sitio donde se merecen. Os dejo algun enlace por si teneis curiosidad:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=229440674&posted=1#post229440674

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=82560

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?83458-Tienda-Rodiautosport

http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?t=6143

Y alguno mas que me dejo...

Espero que en este foro no haya ningún afectado. Yo voy registrandome en todos los foros que puedo para avisar .

Ahh y para terminar, estar atentos con la tienda: www.muelleseibach.es ya que he investigado un poco y pertenece a la misma empresa y con la misma dirección que rodiautosport. Podeis comprobarlo pinchando aqui.

Saludos y ojo, no se andan con tonterias...

Joan

2. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por el aviso, ya veo que hay varios afectados en varios foros.

3. KIKE M3?

KIKE M3? Forista

Me Gusta:
    315
    Gracias por el aviso y por la función de "colaboración ciudadana" que son estos hilos.

Lo cierto es que de estos de RODIAUTOSPORT ya se ha oído de todo, y si no tiene más denuncias es porque la gente pasa de ponerselas.

Por lo visto y según comentas va abriendo empresas sucesivas cambiando el nombre, vaya pájaro...

Lamentable, mucho ánimo de verdad, sea más o menos dinero la sensación tiene que ser rara.

A Adi.x y ObiWan les gusta esto.
  4. alpineweiss II

alpineweiss II Forista Senior

Me Gusta:
    4.425
    Modelo:
    1 vintage
    gracias por avisar, yo alguna vez he mirado su web por encima, pero el diseño de esta no me a parecido muy profesional que se diga y no me atrevido a comprar nada.. menos mal..

5. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Muchas gracias por el aviso y por las molestias de ir registrándote en foros para que estas cosas se sepan.
    Suerte con la reclamación

Voy a aprovechar para una reflexión personal sobre algo que me maravilla aún. Yo compro mucho en internet y algunos amigos/familia lo "intentan" y a muchos les salen las cosas mal y acaban discutiendo conmigo y diciendo, convencidos, que comprar en Internet no es seguro. En Internet ni siquiera ves a quién te vende y yo no puedo comprender cómo la gente se tira a comprar a ciegas en cualquier tienda, sin confirmar nada y sin buscar, al menos, cuatro datos sobre ellos, que se encuentran en un minuto en ese mismo Internet.
    Comprar en tiendas conocidas, en Amazon, a top sellers bien valorados en eBay, utilizando paypal, etc. es seguro, no infalible pero seguro. Pero comprar en cualquier tienda sin histórico de valoración o con uno pésimo, de las que han surgido como hongos por toda Internet es un peligro. Para mí, un riesgo innecesario con la cantidad de sitios de confianza que existen.

Fin de la reflexión. Perdonad pero me parecía que venía al caso.

6. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Opino lo mismo Bob. Es cuestión de comprar en tiendas web seguras y conocidas.

A Bob le gusta esto.
  7. Atorra

Atorra Turista pagado

Me Gusta:
    3.036
    Modelo:
    S65
    Gracias, que se vea bien!!

8. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.171
    Bienvenido y gracias por avisar

9. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.629
    Modelo:
    un 54 plazas
    :goodpost:gracias por el aviso

10. Francesc Masip

Francesc Masip Forista

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    330i touring
    gracias por avisar y suerte

11. joanvr6

joanvr6

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    VR6
    Tienes toda la razón Bob, pero esta vez me confié. Por ponerte un ejemplo, en Ebay tengo mas de 150 compras realizadas, y a dia de hoy todo bien. Quando compro en páginas donde el vendedor es un particular tipo: 1000anun, wlapop, etc, tomo mas precauciones.
    A partir de ahora antes de comprar nada haré una busqueda en google, eso lo tengo claro. :(

A Bob le gusta esto.
  12. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Aunque aproveché tu hilo, no era directamente por ti por quien lo decía. Realmente nos la pueden "meter doblada" a cualquiera de nosotros, por muchas compras que hayamos hecho y mucha precaución que tengamos. La reflexión era porque sí que me ha pasado muchas veces en mi círculo cercano y con gente que, un día, le da la ventolera y compra en cualquier página, sin mirar nada más, solo porque había el producto que quería o porque era un X% más barato que en otros sitios. Luego, la culpa es de internet e internet no es fiable.

Lo dicho, no era precisamente por ti, pero aproveché el caso para que, si alguien "novato" lee esto antes de hacer una compra, por lo menos indague un poco a quién le va a enviar el dinero y por qué medio antes de hacerlo.

A luichi328automatico y puntoloco les gusta esto.
  13. ISFER

ISFER Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.542
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Bienvenido y se agradece tu información

14. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.011
    Modelo:
    F36 & G26
    sólo tienes que ir a www.nic.es para los dominios .es y ves a nombre de quién está registrado, no voy a poner datos personales aquí.. ah! y sí, el titular del dominio es el mismo

te doy una pista.... el user que hay en el último post detallando sus datos de contacto es él! biggrin (bueno, todo eso y más está en el post de forocepos que has puesto)

http://www.mercadoracing.org/6/168024/contactar-con-deivish.html

Última edición por un moderador: 20 Oct 2016
    A inthenight y ObiWan les gusta esto.
  15. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
  16. Jota

Jota

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw x3 E83 2.0D
    RODIAUTOSPORT - Hola a todos, escribo por lo mismo motivo que otros foreros de este y otros foros para hacer pública mi experiencia con la web de www. rodiautosport .es, el pasado 30 de junio de 2016 compré 2 amortiguadores y 1 filtro, el día 5 de julio a la vista de que no contestaban mails ni telefonos, enviamos un mail con una carta de desistimiento. Se dieron por enterados porque entonces al día siguiente contestaron con excusas vía mail. Ya ha cumplido los 30 días que les ofrece la ley para devolvernos el importe abonado desde que desistí de la compra y sigo sin recibir el abono de los 320,87 €, al parecer el es propietario de la web de rodiauto y alguna más. Os seguiré comentando porque vamos a agotar todas las vías legales para que esta persona o empresa nos devuelva el dinero.

17. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Gracias por la info .

Mira que a mi no me gusta comprar por internet y de hecho nunca lo hago , incluso llegando a pensar si soy un bicho raro , después de leer cosas como esta me doy cuentan que no soy un bichito.

A mí me resulta de traca pagar por adelantado algo que no has visto más que por una web que a saber , ¿esa empresa existe ?

Esto es el mundo digital , nos hacemos bobos y queremos conseguir todo desde
    casa , cómodamente y quizás algo más barato aunque a veces salga caro .

Yo prefiero acercarme a la tienda llámese
    Repuestos o lo que sea , verlo , tocarlo , saber cómo es la cara del que me lo
    Vende etc...

Vaya charla , pero me joden estas cosas , vaya listillos ...

Última edición: 5 Ago 2016
    A ObiWan y nebur les gusta esto.
  18. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.448
    A mi copiloto le han tardado casi ocho meses en entregarle un casco bell,
    Ha hecho media temporada con otro casco que le han enviado esta gente pero de peor calidad, después de muchas llamadas al 902 al final en el último rally que hemos hecho antes de vacaciones lo ha podido estrenar.
    Esta al menos ha sido la experiencia con esta gente

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

A ObiWan le gusta esto.
  19. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.468
    Modelo:
    Mayorista
    Pero tienen tienda fisica en vigo?no te cuesta tanto un avion .. ..dame la direccion si la sabes.. q pregunto a gente de vigo q por aqui hay unos cuantos creo..

A ObiWan le gusta esto.
  20. supalatebreken

supalatebreken Forista

Me Gusta:
    417
    Modelo:
    328i E36
    bueno creo que merece la pena reflotar este tema para intentar que no le vuelvan a timar a nadie como a mi... el 2 de agosto hice un pedido de unos latiguillos metalicos (122€) y lo cancele en el mismo dia. por desgracia ya me habian cobrado ya que segun haces el pedido te hacen el cargo en la tarjeta. pues bien, a dia de hoy (despues de mas de 2 meses) no he conseguido que me devuelvan el dinero, lo unico que hacen es darte largas y largas (y respondiendo con prepotencia). hace un mes puse una reclamacion en consumo y en mi banco (que abrieron un expediente de fraude y se supone que me lo estan mirando). lo unico que puedo decir es que NO se os ocurra hacer un pedido, aunque os ahorreis mucha pasta, luego la acabareis perdiendo y es muy frustrante.

21. ISFER

ISFER Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.542
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Gracias por el aviso se ve que habitual con esta casa Bienvenido a BMWFAQ

22. user_2307.0855

user_2307.0855 Usuario archivado

Me Gusta:
    14.848
    Modelo:
    325tds tour+530
    Como esta el patio

23. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.731
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Refloto el hilo porque sin quererlo estoy haciendo de conejillo de indias y ver si este señor es un timador, huele a que si...

Llevo comprando cosas en internet de todo tipo desde que se iniciaron las ventas online y tengo que decir, quizá con suerte, que nunca me ha fallado un envío, quizá algunos se hayan demorado, pero en todo caso cuando me he puesto en contacto con el vendedor el trato ha sido siempre lo más favorable hacia el cliente, incluso devolviéndote el dinero y haciendo que te quedes el producto sin coste por el retraso.

Mención especial a las compras realizadas en el extranjero, que siempre han sido exquisitos en el trato. Algunas españolas diría que con un 5 raspado pero siempre cumpliendo al fin y al cabo.

Pues bien, aunque soy una persona mirada en lo que respecta a las compras en internet, en este caso quizá por el exceso de confianza, encontré esta "empresa" y me decidí a hacer una compra viendo una oferta golosa.

Aunque no había pasado ningún tiempo excesivo, aparecía siempre como "en preparación". Al día siguiente quise llamar... Mensaje de contestador diciendo que están "todas las lineas" ocupadas. Bien, parece ser que así es... y a todas horas.

Ok, no pasa nada, hay un email.... Nadie te responde. Bueno, hay otro teléfono... que a su vez dice que responde a whatsapp...no te contesta nadie.
    Más llamadas, más días, más de lo mismo.

Escamado me da por poner la palábra mágica: "rodiautosport opiniones" y me encuentro el rosario de opiniones negativas, denuncias a consumo e incluso por fraude en la policía, y lo que es aún peor, el trato y las contestaciones de listillo/mal educado del encargado de responderlas, que doy por hecho que es el propietario del negocio.

Después de una semana, Hoy he vuelto a llamar, me han atendido al teléfono. Un chico.. Que "el transportista aún no ha traído el producto" (pero no venía a llevárselo, si consta en la web como "en preparación"?) y que para el miércoles lo tendría, no sin antes soltar la inquietante frase "si es que no se retrasa el transportista como suele ser común en estas fechas".

Que yo sepa el hecho de que sea periodo veraniego/vacacional no es impedimento para que las empresas de transporte hagan su trabajo, lo mismo que las infinidades de negocios que están abiertos "sea de forma online o física" dependen de ellos y lo hacen también. Y cuando no, lo dejan bien claro en sus webs.

No he querido agitar el avispero, hacer preguntas suspicaces ni comentarios sobre su "fama". En una semana si no recibo noticias solicitaré una devolución de dinero que me será seguramente denegada... y a seguir el proceso. Todo esto si no me estoy quizá adelantando demasiado a los acontecimientos e igual finalmente recibo el producto.

Puede que reciba el artículo? Si. Que todo huele a que voy a ser uno más de los que engrosen la lista de amistades perpétuas de este sujeto? También.

24. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.731
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Pues me ha llegado todo bien hoy mismo, menos mal! :fiesta::fiesta:Pero nunca más, porque menuda fama....

Compartir esta página