Hola compis,os comento lo que me pasa con my aseguradora,llevo 2 años con Mutua Madrilenia un seguro todo riesgo con franquicia de 200 €,en el mes de enero de este año me abrieron el coche y me robaron varias cosas(volante M+ airbag,plasticos salpicadero y puertas,navegacion,pomo cambio,clima ,reposabrazos,etc...) ,el primer problema que tuve fue que en Valencia ningun etaller oficial de BMW no queria trabajar con esta compania porque no se hacian cargo 100 % de las reparaciones,al final tuve que meter el coche en un etaller de my pueblo que trabajavan con ellos AUTRASA FORD SAGUNTO,metiendo el coche aill he tenido un monton de problemas ha la hora de pedir las piesas porque no tenian ni ideea de bmw,he tenido que ir un monton de veces para decirle que piezas tienen que pedir ,despues de unas 3 semanas me areglaron el coche pero no entero,faltava de colocar la navegacion..me dicieron que no me lo van a poner ellos,que la compania me va ha ingresar el dinero y me apañare yo,he intentado hablar con la compania y los del etaller y nada,al final he sacado el coche que me faltaba....hasta el dia de hoy no me han ingresado ningun €€€€ ,como hace 6 dias caduco el seguro del coche me puse en contacto con ellos para llegar a un acuerdo,he llamado varias veces y me pasan de un operador a otro dejandome esperar una hora al tlf luego me cuelgan..unos hijos de p...ta..al final no se que hacer seguir pagando o cambiar de compania,tambien he hablado con un abogado y vamos al juicio pero me ha dicho que va ha tardar mucho... perdonar por el tocho y por no escribir corecto ( soy extrajero)..saludos
Bueno bonito, barato, no existe. La mutua esta muy bien para cuando tienes que quitar 4 rayones al coche, en cuanto es un poco mas complicado el tema es un horror. Si estuvieras en Madrid siempre tienes la posibilidad de ir directamente a las oficinas. Sent from my iPhone using Tapatalk
En primer lugar presenta una reclamación por escrito en el departamento del defensor del asegurado de la compañia. El paso siguiente es presentar la reclamación ante la Dirección General de Seguros. No tienes porque continuar con esa compañía pero ellos tienen que hacerse cargo ya que la póliza estaba en vigor cuando ocurrió el siniestro. Para ser mas exactos habría que leer las condiciones particulares de la póliza. Como te dicen: lo barato sale caro. suerte
!Pero que poca gente hay contenta con la mutua dichosa! Es que aún no conozco ningún caso de satisfacción, ¿porque será?
Todo el mundo que solamente mira lo que yo digo y aun no ha tenido ningún problema. Para que erais si son curtes. Mi cuñado tuvo un golpe con el coche que literalmente los destrozo, el coche tenía casi 2 años, le faltaban días para los 2. No me acuerdo de las cifras exactas pero si costaba 17.000 la reparación la tasaron en 16.000. Pues la mutua como se ahorraba 1.000 pavos se puso con la reparación en vez de darle siniestro. Resultado casi 19.000 € de reparación, 6 meses sin coche y una reparación que hasta el chasis lo tuvieron que poner nuevo, no os cuento los ajustes del coche, por supuesto a la mutua le salió mas cara la broma.
Pues según la web de Mutua , en Valencia , el concesionario oficial Automoviles Bertolin es concertado.....
En mi casa los coches toda la vida con la madrileña y han sido varios, ahora mismo tenemos 3, ningun problema nunca, se han dado partes cuando han echo falta ya que siempre han estado a todo riesgo sin franquicia y lo dicho hasta el momento cero problemas. Hablo desde mi experiencia para nada les escuso de tu caso compañero el cual me parecen que no actuan nada bien espero que se solucione por las buenas y rapido.
Yo he sido de la Mutua durante mas de Quince por la falsa creencia que era la mas barata, un amigo me animo para que pidiese presupuesto con Mapfre e increiblemente me salia mas barato y el trato y servicios que te ofrecia no tenia ni color con losofrecidos con la Mutua. Degraciadamente y posteriormente me he ido a genesis ya que me subio mucho la cuota por haber dado dos partes. Con genesis bien pero por poner un ejemplo mientras en mapfre te dejaban un coche de sustitucion durante cinco dias por parte, en genesis te dan un maximo de 7 pero te lo van renovando cada dos dias.
Soy de la Mutua, ningun problema, eso si es como es. Si vas a Mapfre desde la Mutua, te dan un precio estupendo y si lo haces al reves igual, son el perro y el gato. Mapfre das partes te suben el seguro, tengo un amigo que pinto el coche entero sin ningun problema, a si, en la renovacion venia el doble del precio. Si se quiere saber como funciona una aseguradora no hay mas que empezar a dar partes.
Que putada lauren , lo siento.......cambia de compaÑia lo primero, yo lo hubiera dejado a un conecsionario oficial le gusten o no , ya que no se pueden negar......suerte con la reclamacion.
Acabo de ver con mapfre cuando me sale... A terceros pelao 1335 y fodo riesgo sin frquicia 4600!!!! Estan locos?? Con mutua pago 1300 sin franquicia.... Ahora lo estoy mirando con nuez, que tal esta alguien sabe si esta bien?
Yo sin ser quien para decirte cual elegir las mas baratas y con mejor nota son genesis, regal, ...... a mi todo riesgo con frankicia de 200 lo tengo por 510 € en regal entra en varias webs de comparativas i mira lo que hay y luego aprietas a tu corredor o tu aseguradora. y sin o te convence te largas... PDor lo de bueno bonito barato.... un colega mio con una compañia barata todo riesgo (depende de lo que asegures....) le pillo el pedrisco y le digeron que no le entraba por ser causa naturales o meteorologicas.... le costo pintarlo de su bolsillo...... hay que leer antes de contratar tada la letra pequeña ya que si pagas mas la misma compañia barata te asegura mas.....
Yo tengo asegurado mi 530d E39 a todo riesgo con coche de sustitución y me ha salido por 1300€ en Nuez, de todas las que he mirado es la más barata además si aseguras el coche te regalan el seguro de la moto y el de la casa si lo quieres. Yo no lo hice por que el dela moto lo renové dos meses antes y el de la casa lo tengo con Maphre. Desconozco si trabajarán bien a la hora de dar partes, pero sinceramente creo que el mejor seguro es el que nunca tienes que usar. De una manera u otra siempre van a barrer para casa. Salu2!.
no se salva ni uno..¡NI UNO¡¡. Lamentablemente,poco les vigilan..ni a ellos sus fechoias,ni a los conductores que no llevan. luego..nos cuentan batallitas
Y sinceramente, creo que antes que tener un buen seguro creo que es mejor tener un buen corredor, eso dicho por mi y por un montón de gente que conozco por si te sirve de algo. Salu2!.
eso de que no se pueden negar... Cuando el golpe te lo da otro no podrían, al final, por mucho convenio que haya paga la otra. Pero para el apartado daños propios, donde podríamos incluir robo, se basa en las condiciones de la poliza, y como ex-mutualista me suena haber leido que si no lo llevas a un taller asociado te pagan hasta un X% de la peritación.
Tambien los seguros son asi por culpa de muchos que se rallan ellos mismos el coche para que lo pague el seguro, simulan robos para que lo pague el seguro.. luego pagamos todos!
A la pregunta que haces "Duvi Boss" te contesto igual que el forero "adry_15", toda la vida, partes de diversos precios cada año y hasta ahora ningún problema.
Prueba a hablar con un comercial ya que es muy raro que te hayan dado ese presupuesto a no ser que tengas unos antecedentes con muy alta siniestralidad.