Problemas con mi 320

• Iniciador del tema nachsmice
  • Fecha de inicio
N

nachsmice

Guest
Voy a empezar contando un poco la historia de mi bmw:

Al comprarme el coche, estaba muy ilusionado por eso de tener mi primer bmw nuevo. Me salio mas barato ya que lo saque de stock con casi todas las parafernalias, pero una en concreto que no me hacia mucha gracia pero al final decidi dejarlas, me refiero a las llantas de aleacion de 17" con un perfil de rueda finisimo por lo que son preciosas. Pero tienen un gran problema.
Al año y medio de tenerlo, con 40000 km ya estaba las ruedas traseras casi lisas, y aguante un poco mas antes de cambiarlas por eso del buen tiempo, con tan mala suerte que un dia llovio y al realizar una frenada de emergencia me culeo el coche hasta que acabe en la mediana.
Lo unico que le paso al coche fue el paragolpes y la suspension delantera izquierda.
Despues de un mes de repaciones, voy a recogerlo y me encuetro con la sorpresa de que la luna delantera estaba rajada. Segun ellos dicen que ya estaba.
Mi discursion con ellos consiste en que: si ya estaba?? porque no se ha reparado?ya que es a raiz del accidente no??y si no?? si el perito dice que no lo arregla, la obligacion no seria comunicarmelo?? enfin, en Cuzco Motor me demostraron la seriedad que tenian. Hablando con las altas esferas consigo que me arreglen la luna,pero aun estoy esperando a que me llamen.
Pero todo este extenso testamente no termina aqui.
Mi sorpresa fue cuando lo cogio mi hijo y me afirmo que la direccion del volante estaba tan, tan, tan, sensible que hasta daba inseguridad, por lo cual confirmo mis dudas de las cuales tenia desde que lo saque del taller.
No contento con esto, un dia fui a coger el coche y no habia manera de abrir el coche. Tras innumerables intentos consigo abrir el coche por la puerta trasera, descubriendo que se habia estropeado un fusible ( pero que se estropeen los fusible en año y medio....vaya tela)
Todo esto y eso sin contar las innumerables veces que que me salta el chivatito de pinchazo por las mi__das de ruedas, pera esta ultima ya es la definitiva que me hace replantearme si seguir con mi amado 320 o venderlo porque ahora al llevarlo al taller por lo de la rueda no sabian que le pasaba, y no era de la rueda, pero seguia saliendo.

En fin...os lo comento no para desahogarme sino por si conoceis una solucion o si de hecho no la hay ya que en Enero me acaba la garantia y no para de darme problemillas.

Saludos

D

Darwin1889

Guest
Amigo, a veces, cuando algo nos sale malo, es simplemente que la suerte no ha estado de nuestro lado. Yo he tenido situaciones similares, pero no en el ámbito del coche. Con otros bienes.
De todas formas si eres una persona con una solvencia a fin de mes, y no estás hasta el cuello. Te recomiendo venderlo, si ya nuevo te da problemas, no quiero pensar lo que pasará cuando sea viejo.
Yo tengo un Seat Leon 1, y me ha salido de fabulo y eso que he tenido algún que otro golpe y tal, y no se ha quedado ni tocado.

J

julio.

Guest
A ver, si no lo he entendido mal te has dado un piño, se te ha fundido un fusible y se te enciende un piloto de no se sabe que.

¿Esto son problemas?

N

nachsmice

Guest
Teniendo en cuenta, que el coche tiene año y medio con 40000 km, el tema de los fusibles no creo que tenga nada que ver con el piño, pero por el tema de la rueda quizas, pero al parecer no era gran cosa o eso me digeron. Si te parece poco un coche practicamente nuevo...no tengo ni idea de que coche calzas pero eso quiere decir que lo tuyo es peor, por lo que muchos animos no me das biggrin . La verdad esque si son tonterias, pero teniendo en cuentas que las tonterias de bmw son caras, y es como dice Darwin1889: si ahora da problemillas, no quiero pensar que pasara cuando el coche sea, viejo.
El contar mi problema, es por saber si quizas es mejor seguir reparandolo con suerte a que deje de dar problemillas o saber si es mejor desacerme de el.

saludos

ALBERTUSO

Forista Senior
Amigo mio, a mi también me ha dado bastantes problemas, a punto estuvé de cambiarló por otro de distinta marca, el problema biene de la tasación que nos suelen hacer. Del poco valor que nos dan aunque tengan solo un año. A mi por mi serie 5 me dabán 24000 euros. O sea que tenia que poner unos 33000 aparte para poder cambiar a algo similar. A final me he tenido que quedar con mi bmw y ir reparando lo que vaya surgiendo. Si te lo puedes permitir cambia sin duda. Suerte.

I

infafv

Guest
Lo de la luna también me ha pasado, y ¿que puedes hacer?

A

alberto_montoya

Guest
Darwin1889;5792643 dijo:
Amigo, a veces, cuando algo nos sale malo, es simplemente que la suerte no ha estado de nuestro lado. Yo he tenido situaciones similares, pero no en el ámbito del coche. Con otros bienes.
De todas formas si eres una persona con una solvencia a fin de mes, y no estás hasta el cuello. Te recomiendo venderlo, si ya nuevo te da problemas, no quiero pensar lo que pasará cuando sea viejo.
Yo tengo un Seat Leon 1, y me ha salido de fabulo y eso que he tenido algún que otro golpe y tal, y no se ha quedado ni tocado.

Darwin1889 tienes un Seat Leon y como es eso?
me parece que los fabrican en Barcelona... espera eso es Catalunya no?
tengo entendido que eres una persona que odia a los Catalanes, entonces que haces con un producto de dicha autonomía?
Foreros mirar quien es este tipejo Googleando un poco y veréis al personaje que tenéis entre vosotros.
Ahora me dirijo a los administradores de este foro solicitando que baneeis de inmediato a esta persona intolerante,racista,xenofobo y antidemocratico que solo sabe expresarse por medio de insultos y descalificaciones.
Saludos a todos los demás.

bubujita

Clan Leader
alberto_montoya;5860005 dijo:
Darwin1889 tienes un Seat Leon y como es eso?
me parece que los fabrican en Barcelona... espera eso es Catalunya no?
tengo entendido que eres una persona que odia a los Catalanes, entonces que haces con un producto de dicha autonomía?
Foreros mirar quien es este tipejo Googleando un poco y veréis al personaje que tenéis entre vosotros.
Ahora me dirijo a los administradores de este foro solicitando que baneeis de inmediato a esta persona intolerante,racista,xenofobo y antidemocratico que solo sabe expresarse por medio de insultos y descalificaciones.
Saludos a todos los demás.

flipante...acabo de leerlo todo.....

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Que pasa en este post que se esta degradando????.
Dar las opiniones que querais pero respetad.
Por la experiencia y los comentarios de amigos y compis de curro, la electrónica esta dando muchos problemas a todas las marca de alta gama y baja gama.
Salu2

M

Manu_3.20CD

Guest
Yo creo que si huvieras canviado los neumaticos,cuando lepertocava, no t fueses ido a la mediana, no uvieras ido al taller, no uvieras enido problemas con el taller y seguramente no se te uviera fundido un fusible,porque de los golpes aveces se joden las instalaciones se cruzan y por eso se funde el fusible.
No va a por ti,pero yo pienso que el que tiene un bmw, tiene k saver lo k tiene,tiene k saver k lleva traccion trasera,y que esos neumaticos son mui imortantes que esten bien. Saludos!

victorlh

En Practicas
hola chicos estoi de acuerdo con manu 3.20 c hai que vigilar los neumaticos de todas maneras los problemas que tienes son a mi juicio tonterias pero que a larga queman ;si te lo puedes canbiar adelante sienpre que se a mejorar. un saludo amigos
yo soi catalan i es tio no se merece llevar un SEAT!!!

eltito83

En Practicas
Manu_3.20CD;6066385 dijo:
Yo creo que si huvieras canviado los neumaticos,cuando lepertocava, no t fueses ido a la mediana, no uvieras ido al taller, no uvieras enido problemas con el taller y seguramente no se te uviera fundido un fusible,porque de los golpes aveces se joden las instalaciones se cruzan y por eso se funde el fusible.
No va a por ti,pero yo pienso que el que tiene un bmw, tiene k saver lo k tiene,tiene k saver k lleva traccion trasera,y que esos neumaticos son mui imortantes que esten bien. Saludos!

Madre mia te mereces un premio d lo listo q eres ](*,) !!

Comprate un amigo q lo necesitaras!!

R

Rockeer89

Guest
hola gente, yo soy nuevo aqu me he registrado hoy mismo. tengo un problema en mi bmw e30 320i , al parecer el altrnador no mantiene la bateria en carga y se m qda descargada, pero nose si este problema procede del alternador que puede q este mal o de la bateria,Me gustaria saber comoresolver mi duda, para cambiar el alternador o la bateria, dendo sea que este el problema. soy estudiante de ciclo superior de automocion , y me interesan vuestras opiniones.
GRACIAS POR VUSTRA ATENCION

A

ANTONI GARCIA

Guest
Hola a todos,

Os adjunto un link de FACEBOOK donde estamos agrupando daminificados para el tema de las "palometas" del modelo BMW 320TD. Todos aquellos que lo deseen pueden aportar o unirse en:
DAMNIFICADOS BMW 320 TD | Facebook

Gracias y saludos,

Toni

A

alexlloron

Guest
yo estoy con manu ,traccion trasera ruedas en mal estado que esperabas lo del desgaste con 40000km hay marcas de rueda que depende del coche con 20000km estan para tirar lo mas normal es que los fallos en los coches salgan cuando son nuevos y las revisiones y reparaciones estan para eso a mi por ejemplo en mi x3 3.0d full con 38000km y 4años "lo cojo poquito"se me ha roto la transmision y aun fuera de garantia como lo esta me costaba 3000euros la broma y bmw españa ha pagado 2000euros y me dijeron en el servicio tecnico que tambien tenian multimarca que habia pasado esto en algun citroen y algun seat y del arreglo seat y citroen se lavaron las manos en cambio bmw sin decir yo nada solto el dinero ,que te puede haber salido el coche rana? pos si que te puede pasar con otra marca?pos tambien que ponerle a manu un icono golpeandose contra un muro?pos no mejor te guardas el icono que se puede ser mas educado y si no quieres leer opiniones pues no preguntes.
sin animo de ofender......