Problemas con las 2 llaves del coche (no abren desde lejos)

Raziel_BPN

Forista
tengo un problema casi desde que compré el coche y es que las llaves abren solo cuando están muy cerca del coche. Antes abrían estando más lejos pero ahroa tengo que estar a 10m como mucho para abrir el coche Además muchas veces me fallan y tengo que pulsarlas montones de veces para que funcionen bien. ¿qué puede ser?

El coche tiene 4 años, lo compré hará unos 6 meses en un concesionario y todavía está en garantía.

SykeS

Forista
a mi me pasa lo mismo.. a distancia no abren.. y hay veces que le cuetsa hacerme caso a lo de bajar o subir las ventanillas

bigfoot_

Forista
para que quieres abrirlo a mas de 10 metros? para que se te abra sin querer por que se pulse la llave en el bolsillo y te roben hasta las luces de cortesía?

SykeS

Forista
no es eso bigfoot, pero si una llave no da alcance es que no esta algo al 100% no? y yo hay veces que tengo la duda de si he cerrado o no.. y estoy a mas de 10m y no me apetece acercarme cuando no deberia

Aguiladeoro

Forista Senior
Nuestros coches tienen dos tipos de llave, la que lleva una pila y la que lleva un acumulador.
La primera es redonda, le cambias la pila y listo.
La que lleva acumulador se carga usandola en el contacto, no creo que sea la tuya, no tendría porque darte problemas.

Saludos...

bigfoot_

Forista
ten encuenta que la antena del cierre está en la luneta trasera.

Puede que tengáis problemas con el módulo Zke

Raziel_BPN

Forista
bigfoot_;5172633 dijo:
para que quieres abrirlo a mas de 10 metros? para que se te abra sin querer por que se pulse la llave en el bolsillo y te roben hasta las luces de cortesía?

como ya ha dicho un compañero, si no abren a distancia es porque no funcionan bien. Quiero abrir a distancia para localizar mi coche en un aparcamiento, para abrir el coche desde lejos cuando alguien quiera entrar a coger o dejar algo sin tener que ir casi hasta la misma puerta, etc

Yo tengo lunas tintadas, las que van con pegatina. ¿podrá tener esto algo que ver?

Las mías que yo sepa son las de cargador.

Bombero220

Forista Senior
Como te han docho si tienes llaves de bateria intercambiable, pues la cambias y listo.

Si por contra tienes de las que llevan acumulador y se cargan cuando el vehiculo esta en marcha, como tengan ya varios años van perdiendo eficacia en la carga por lo que tambien pierden alcance, a mi tampoco me abren a mas de 10 metros incluso a menos tampoco (mi coche tiene mas de 4 años)

Salu2

ESTRALO

En Practicas
A mi me pasa lo mismo y tampoco le encuentro mucha explicavion he provado con la llave despues de hacer un vieje largo y sigue igual.

Cyph3r

Forista Legendario
Pues a mi me pasa lo mismo pero no le doy mucha importancia, es mejor abrir el coche cuando estas cerca de el, "Para nuestra seguridad biggrin"