Problemas con la batería

Olo

En Practicas
Reacciones
7
Hola, hace tres semanas cambié la batería del coche y después de tener el coche parado debajo de casa durante una semana, he ido hoy y estaba sin batería, ni siquiera se encendian las luces del cuadro, vamos estaba del todo seco. Es posible que tenga algún cable pelado y con lo que está lloviendo por aquí el norte, esté mojandose y se descarga por eso? Porque no había ni luces ni nada encendido. Un saludo y a ver si mañana puedo arrancarlo!!!!

Olo

En Practicas
Reacciones
7
Muchas gracias, ahora a esperar a que deje de llover para usar el voltímetro. Me voy ahora a ver si lo puedo arrancar un rato...

Un saludo

Olo

En Practicas
Reacciones
7
Hoy he estado con el voltímetro midiendo todos los fusibles. Muchas gracias por el brico, qué gozada es cuando las cosas salen como ponen el los bricos. Poniendo en serie el voltímetro con la batería, el dato era normal con todo apagado 0,03A. Pero cuando he medido los fusibles, había dos que me daban valores. Uno el fusible 33 (daba 0,69A) que es del elevalunas y de la luz del maletero y el fusible 7 (daba 19,algo) que es el fusible que me saltaba cada dos por tres, como ya os conté en otro post. Resulta que al poner un fusible nuevo en el 7, el 33 marcaba 0. Todo bien. Pero cada vez que abro el maletero daba un chispazo y se funde el 7.
Por lo que mi conclusión, corregirme si no es así, el cable del maletero pelado, el del portón con un corto y por ahí se me descarga. Si utilizo el coche todos los días bien, si no, a usa pinzas. A ver cuando me llega el mazo de cables que tengo pedido a un forero.

Perdonar por el tostón, pero espero que sea útil para alguien que ande loco con los fusibles.

Un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.922
No hace falta que cambies la instalación, abre el mazo de cables que pasa al portón y saneas los que estén en corto.

Olo

En Practicas
Reacciones
7
Lo que pasa es que hace tiempo también puse que se me fundió una bombilla de la matrícula, pero no era la bombilla es el cable que está cortado en algún punto y empalmé las dos luces de la matrícula para pasar la ITV. Para arreglar las dos cosas he comprado el mazo y así lo saneo todo y espero que todo perfecto. Gracias por todo