Problemas con la alarma

hodei325i

Forista
Reacciones
62
bueno pues hace unos cuantos dias que me viene pasando que cierro el coche y al rato o a las horas salta la alarma sola, y aparte de eso solo se me encienden los intermitentes, no suena la sirena. Haber si sabeis que es que me tiene un poco arto el tema, y lo malo es que cualquier dia llegare y estara el coche sin bateria, asi que haber si lo puedo solucionar antes de que me pase
un saludo!!

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
yo no,lo siento....

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
antes te funcionaba bien?? o la pusistes tu ....
es la de serie??
se te habramojado ... ??
si es lña de serie no te se decir ... pero si es una puesta ... ALGO te podria dedcir ya que instale yo una SPY 5000 ....
yo que recuerde en un 325i que tube la de serie ytambien me pasaba lo mismo y fue cuando le instale la SPY 5000 ....

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
si es la de serie prueba a cambiar el modulo de la centralita que esta debajo de la guantera .... alomejor con los años se jodio .....

hodei325i

Forista
Reacciones
62
Kevin_Al_Korte;12763480 dijo:
antes te funcionaba bien?? o la pusistes tu ....
es la de serie??
se te habramojado ... ??
si es lña de serie no te se decir ... pero si es una puesta ... ALGO te podria dedcir ya que instale yo una SPY 5000 ....
yo que recuerde en un 325i que tube la de serie ytambien me pasaba lo mismo y fue cuando le instale la SPY 5000 ....

si que es la de serie, y yo me he empezado a dar cuenta hace como un mes mas o menos

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
Me pasó lo mismo e incluso quedé tirado de bateria por culpa de los intermitentes que funcionaban solos,le di bastantes vueltas al tema y sin encontrar solucion para reparar y seguir con la alarma en funcionamiento tube que cortar un par de cables que van en el relé de la alarma situado debajo del volante,el relé es grande y color anaranjado