Problemas con Generali

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por danin, 17 Jun 2019.

1. danin

danin Forista

Me Gusta:
    2.047
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Venimos de aquí https://www.bmwfaq.org/threads/me-e...e-en-la-urba-donde-vivo.974533/#post-17429566

El mes pasado un vecino me dio un golpe al salir del aparcamiento, al final ha aceptado su culpa y seguro me ha dado luz verde para llevarlo al taller.

Ahora me llaman del taller y me dicen que lo han peritado como aceptada SIN COMPROMISO. Por lo que se han negado a repararlo. He llamado al seguro y me dicen que es porque no es un taller concertado que tengo que adelantar yo el dinero y luego ellos me lo ingresan a mi. No lo he llevado a un taller concertado porque tendría que ser en Asturias y yo ahora mismo no estoy viviendo ahí.

No me parece bien tener que adelantar yo un dinero más cuando no fue mi culpa y luego esperar a que el seguro le de la gana de devolvérmelo... Experiencias? esto funciona así?

Última edición: 17 Jun 2019
    A nebur le gusta esto.
  2. Antalcu

Antalcu En Practicas

Me Gusta:
    950
    Yo tuve una experiencia similar en la moto con con la Mutua Madrileña, adelante el dinero y luego tardaron un huevo en que me lo devolviesen incluso me acerque a sus oficinas en varias ocasiones para ver en que situación estaba. También recuerdo que me costo un poco mas, por que en la reparación aparecieron unas piezas no estaban presupuestadas y si me las cambiaron, y no me las pagaron, incluso presentando la factura, me comentaron que para pagármelas tenían que empezar de nuevo todo el tramite y desisti por que ya estaba hasta las .... Si lo aceptas ármate de paciencia y sobre todo que este TODO TODO presupuestado ( si pone piezas varias y/o pequeño material por 100 euros y luego son 150 que sepas que esos 50 y el IVA te lo comes a no ser que empieces de nuevo el circulo tan rápido y eficaz)
    Saludos

A danin le gusta esto.
  3. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.499
    Modelo:
    De los otros
    Depende de lo que tengas en póliza. Es la modalidad de reembolso. Algunas operan así.

A danin le gusta esto.
  4. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.468
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, suele ser así. El taller no se pilla las manos.
    Generalli pienso que no vas a tener demasiado problema.
    Yo de los que tengo, y tengo un buen trecho a seguros el que mejor responde es Reale.. Lo llevas a cualquier sitio, te dicen... Con que compañia esta?
    Con Reale.. Vale, sin problema.. Palante..

A danin le gusta esto.
  5. fuyu93

fuyu93 Forista

Me Gusta:
    2.732
    Modelo:
    BMW 320i Cabrio
    Es importante ver qué tienes en la póliza, evidentemente tendrás libre elección de taller (sino no lo habrías llevado allí), pero a ver que mas pone.

Y si no, pues primero al defensor del asegurado de Generali, que tardará dos meses en responder, y luego al servicio de reclamaciones de la Dirección de General de Seguros que tarda seis meses. (todo tiempos máximos).

O la opción del juzgado claro, para eso deberías ver que tipo de defensa jurídica tienes y con qué coberturas.

A danin le gusta esto.
  6. danin

danin Forista

Me Gusta:
    2.047
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Pues nada toca adelantar el dinero y esperar que no me pongan pegas luego. Gracias!

Compartir esta página