Hola! Pues hago este post para informar de algo sucecido. El tema es que tuve varias compras con un forero (Mp0wer) en su despiece de 525tds e39. Todo fue bien (shadowline, patillas de debajo de los faros, tubito al gasoil,...), por lo que ya da cierta confianza para pedir cualquier cosa, no? Todo iba bien hasta que hablé con él para comprarle un inyector. Él me aseguraba que el inyector estaba bien, que lo comprobó un taller delante de él (con medidor de presión, que el caudal era el correcto y entraba bien gasoil). Sabiendo eso, acepté comprarlo. Me dijo que 30€ más 7,5€ de envío. Pagué 40€ (así no me cobraba el banco, él estaba al tanto) para que me mandará el resto en el paquete. Todo parecía bien, hasta que me envió 1,5€...parece que salió más caro de lo que parecía. En un primer vistazo, el inyector tenía oxido alrededor de todo, y en una de sus puntas (la que va para dentro, no sabría explicarlo del todo bien dado que mis conocimientos de mecánica son mínimos). El chico que me lo cambió me avisó, pero yo hablé con toda seguridad después de lo que había hablado con el forero. Tras un ratito, ya estaba puesto. Esperamos un poco parados para que le entre gasoil, salimos a probarlo, y va peor aún. Andamos un rato andando, a ver si tal...pero nada, iba peor aún. Ponemos el otro, y bueno, como antes pero mejor que el otro (vibra al mantener en bajas revoluciones). Intento hablar con él diciéndole a ver si tiene devolución y demás, pero no tengo respuesta suya. Pensé en llevarlo a un bosch a demostrar que está mal, pero gastar dinero para luego nada... Como es un foro serio y el 99% de la gente es de fiar, pues quería que se tuviera constancia de esto. Un saludo.
El problema es muy simple: -Comprar cosas a distancia -Comprar cosas usadas -Mediante un foro -Etc Conociendo a la gente, es de esperar que siempre haya malentendidos. Auqnue no debería.
Aquí con la cosa de que es un foro y tal, salvo honrosas excepciones, lo que hay es unos cuantos buitres apostados buscando una victima para colarle su basura. No es la primera vez que me intentan vender mierda o piezas de repuesto a precios el doble de caros que cualquier desguace, por aquello de "a ver si eres un primo y te la cuelo"
Con según que sujetos que corren por éste foro y por todos los del mundo, "suponer" es dar un margen muy ámplio. Esperemos que el forero dé una explicación.
Le has llamado? Mp? Whatsapp? Es importante este dato, lo mejor es coger el teléfono y hacer una llamadita para que vean que estas preocupado por arreglarlo Con un mp no da la Impresion de importancia o de interes. Es mi opinión. Esperemos que se solucione pronto
Aqui entra mucha alguna gente a aprovecharse de que nos gusta esta afición por los coches,... esperemos que haya sido un malentendido nada mas.
Donde menos te lo esperas salta la liebre compi....por ese motivo yo cuando compro algo,procuro que este cerca de mi zona, así lo recojo en persona.:yawinkle
Si, he hablado por whatsapp y me decia que estaba bien fijo y demas. Le he escrito y pasa del tema y se sigue conectando...tengo toda la conversacion guardada de todas formas. Lo llevaria a la bosch y le demostraria que esta mal, pero seria gastar el dinero y el seguiria pasando del tema. Una pena que esa sea la realidad...
Te voy a dar mi opinion... No merece la pena que te fies de alguien por ser del foro... Yo lo hice y la broma en un juego de llantas de 200€ "que estaban perfectas" segun el forero Pepeethor (el vendedor)... Fue de 90€ de reparacion porque dos estaban tocadas... El mercado del foro es ,para mi, otro mercado mas de segunda mano. Ni me da mas confi ni menos A veces triunfas y a veces palmas... Como con todo en la vida, no??
Por eso este foro es tan grande :supz: Pero si, habrá que escuchar al otro forero antes de nada :yawinkle