Problemas con faros adaptativos

Bertirr

En Practicas
Hola, muy buenas.

Tengo un problema con los faros adaptativos de mi E81 118d, resulta que me entró agua en un foco, se me fastidió la centralita de los adaptativos saliendome fallo de estes en el cuadro.

Pues compre la centralita en aliexpress, la cambié y ahora ese foco gira al revés, es decir, como si estuviese en el otro faro.

Os ha pasado a alguien? sabeis que puedo hacer? si puedo codificar o lo que sea?

Gracias.

Goler

Forista Legendario
Hola, muy buenas.

Tengo un problema con los faros adaptativos de mi E81 118d, resulta que me entró agua en un foco, se me fastidió la centralita de los adaptativos saliendome fallo de estes en el cuadro.

Pues compre la centralita en aliexpress, la cambié y ahora ese foco gira al revés, es decir, como si estuviese en el otro faro.

Os ha pasado a alguien? sabeis que puedo hacer? si puedo codificar o lo que sea?

Gracias.
No será que los módulos guardan posición?
En las referencias sale la misma para los 2 faros?

Bertirr

En Practicas
Si, es la misma referencia para ambos faros. Y además el barrido de altura que hace al arrancar el coche tb lo hace al revés ( de arriba a abajo) cuando el otro hace de abajo a arriba.

Jose_JN

Forista
Hola, muy buenas.

Gracias.
Tienes que codificarlo para tu coche... Con NCS se hace en un momento.

Saludos.

Hola me sale el fallo de las luces adaptativas he cambiado balastro y motores y sigue saliendo es mi primer bmw y me estoy volviendo loco. Tengo que pasarle la itv y no se si pasará. Que tengo k hacer? Gracias de antemano

Bertirr

En Practicas
No, lo que controla los focos adaptativos es una placa electrónica que va debajo del balastro, es decir tienes que desmontar la tapa donde va al balastro para acceder a ella. La referencia es la siguiente 63117180829.

Volviendo a mi tema por favor alguien sabe como codificar esa centralita?

Gracias.

Goler

Forista Legendario
No, lo que controla los focos adaptativos es una placa electrónica que va debajo del balastro, es decir tienes que desmontar la tapa donde va al balastro para acceder a ella. La referencia es la siguiente 63117180829.

Volviendo a mi tema por favor alguien sabe como codificar esa centralita?

Gracias.
imagino que haciendo un MAN en blanco a ese modulo (en FRM)valdrá ,al hacer MAN en blanco cojera los valores del coche

Última edición:

Goler

Forista Legendario
Perdonar mi ignorancia con esto, sabrias de algún tutorial o algun post donde expliquen como hacerlo?
si no tienes conocimientos ni el programa NCS olvídate. puedes liarla mas. busca a alguien por tu zona que te lo pueda hacer.es preferible pagar al a que la lies

darwinland

Forista Senior
si no tienes conocimientos ni el programa NCS olvídate. puedes liarla mas. busca a alguien por tu zona que te lo pueda hacer.es preferible pagar al a que la lies
Lo malo que los que saben de verdad son pocos, y algunos que dicen saber te la lian. Si te gusta la inforamatica, estudia el tema y vete sobre seguro, no es tan dificil. Ahora eso si si conoces a alguien que lo haga bien de verdad, mejor que te lo hagan. Pero no abundan.

Buenas tardes, he comprado un E87 del 2011 con luces adaptativas, lo lavé el primer dia que lo compré y vi que le entraba agua al faro derecho (copiloto), tambien me parpadeaba el Led del mando de las luces y me daba el fallo en la pantalla. El caso es que quité el balastro y estaba sulfatado de la humedad, leyendo por aqui vi lo del modulo Ahl y cambie ambos, modulo y balastro, los fallos han desaparecido pero el faro bo gira, está fijo mirando al interior del coche. Leyendo este hilo entiendo que habria que "calibrarlo". Alguien me puede echar una mano por favor? Muchísimas gracias.