Hola muy buenas ¿sabe alguien como se puede resetear el Parrot CK3100 Lcd? es que lo he tenido instalado 6meses y perfecto hasta hoy, que he ido a emparejar otro telefono y no hay forma de que enlace ni el nuevo ni el viejo ni ningun telefono, siempre dice memoria llena, y lo gracioso es que esta todos los enlaces vacios y dispongo de los 1040kb libres del Parrot, para colmo cuando apago el coche luego al encenderlo ya ni sincroniza ni tampo guarda la configuracion y se cambia el idioma al Ingles, llevo 2dias liado y me tiene aburrido ¿a alguien le ha pasado igual, como lo ha solucionado?
Pues sino mañana tendre que llamar al Servicio Tecnico de Parrot haber que me dice o acercarme al taller donde me lo montaron, que me lo arreglen o me lo reseteen o lo que sea.
Cuando apagas el coche y quitas la llave te pone "Adios" en el parrot? Has emparejado solo 2 tfnos o 5 ? NO admite mas de 4 o 5 , no me acuerdo. Si es asi, elimina alguno. Salu2.
Yo tb tengo el mismo problema, me han dicho que hay que llevarlo a un Parrot autorizado y nos tienen que actualizar el software, no hay otra forma de arregar el fallo ni de resetearlo.
Esto mismo me pasó a mi, parecía funcionar bien hasta que cambié de teléfono y no habia forma de conectar. Aseguraros de que al apagar el coche en la pantalla del parrot pone "Adiós". Si no lo pone, los cable de corriente estan cambiados. Con conectarlos al reves esta todo arreglado
No es tan complicado, localiza la caja azul del parrot. Por un lado va corriente y por el otro las salidas de audio. Corriente son naranja y rojo si no me equivoco, y si tampoco me equivoco (lo instale hace ya tiempo) vienen en un conector separado. Cambia los cables (o gira el conector, creo que entra en las dos posiciones) y listo
Para actualizar el software no hace falta llevarlo al Servicio Técnico. Este manos libres es muy bueno, pero si en algo es maravilloso es en lo fácil que se actualiza por BlueTooth. Sólo hace falta un ordenador con BlueTooth (un BT USB no vale ni 10 euros) y bajarse el software de la web de Parrot. Él solito busca en Internet la última versión del software del modelo que le digas y luego te la pasa al manos libres. Yo lo he hecho ya dos veces y todo perfecto.
y eso no se puede cargar con el movil? me refiero al software claro, lo digo por no andar con el ordenador a cuestas. Que menu hay que controlar en el ck3100 para que entre la actualizacion? y en que afectan esas actualizaciones?
Por el móvil no se puede: ordenador a la fuerza. Las actualizaciones son del firmtware del Parrot, es decir, todo. Hay que activarlo en el menú, en las preferencias. No recuerdo el sitio exacto ahora.