He comprado un televisor led de Samsung de 32" para la habitación en la tienda de Redcoon, lo he recibido hoy. El tema que me trae aquí es que hay canales que solo los escucho en inglés, y en ocasiones algunas películas. Dentro del menú tengo la opción de elegir en español, el problema es que cambio de canal y cuando vuelvo me pierde la configuración y lo vuelvo a tener en inglés. Lo que me mosquea es que al inicial el televisor que ya lo he hecho unas cuantas veces me deja poner la configuración del menú en español, pero cuando llego llego a la configuración donde me pide meter el pais donde voy a recoger la señal de antena me sale un listado en el que solo me vienen los paises del este, Lituania, Bulgaria, etc... para terminar en la opción "otros". Como España no aparece elijo "otros" La cuestión que no le veo la solución y me temo que esta Tv que he pillado a los de Redcoon quizá no venga configurada para aquí, no lo se, por lo que me veo que si no hay solución devolverla porque no voy a estar cada vez que cambie de canal tener que estar cambiando el idioma. Vaya tela, tengo otras dos televisiones de esta marca y nunca me pasó con ellas. Hay algo que me estoy perdiendo o la solución es devolverla???
He tenido el mismo problema con una samsumg led que compre para unos familiares. Tenia el mismo problema con TV3, las peliculas se escuchaban en ingles en lugar de catala, lo ponia bien y al volver a cambiar de canal estaba en ingles. He puesto las tres opciones de audio en Catalan y ahora ya se queda fijo. A ver si mañana paso por su casa y miro la configuracion exacta.
Ahora de memoria no me acuerdo pero creo que dice audio principal, secundario y otra opcion. Puse las tres iguales y se queda el Catala fijo. A ver si mañana le puedo sacar unas fotos
Ok, ya lo he encontrado y solucionado jejeje. Pues no le he dado vueltas ni nada, en efecto tienes razón. Mira que lo complican, si en el menú rápido elijes el idioma para que narices tiene otro menú donde hay que poner que si idioma primario que si secundario :wacky::wacky::wacky: Muchas gracias Pau, que ya me estaba rallando este tema.