Problemas con el Bmwscanner 2.0.1 "Vehicle not ready"

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Eduman32, 26 Oct 2013.

  1. Eduman32

    Eduman32

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 116d
    Hola,

    Hace unos días recibí el 2.0.1 que compré por ebay para mi 116. Ya he instalado el software, configurado los puertos y todo, pero a la hora de conectar con el coche no hace más que salirme el mensaje "Vehicle not ready" y la lucecita del aparato de diagnosis sigue roja en todo momento. ¿Le ha pasado a alguién?¿Hay que encender el contacto antes de enchufar el aparato de diagnosis? ¿O ponerlo en marcha? SUpongo que puede ser porque hay que seguir unos pasos muy determinados pero no consigo dar con la tecla.

    Saludos
     
  2. -TONY-

    -TONY- En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    lo instalas en Windows XP ??? es primordial , si no no funcionará


    Un saludo
     
  3. Eduman32

    Eduman32

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 116d
    Pues no, tengo Windows 7. Qué puedo hacer? Ya casi nadie tiene Xp. El caso es que la interfaz funciona sin problemas y los controladores del aparato los he instalado también sin dificultades.

    Gracias por tu rápida respuesta
     
  4. -TONY-

    -TONY- En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Prueba con XP y nos cuentas, si tienes win7 usa VMWare y create una maquina virtual con Xp.

    saludo
     
  5. Eduman32

    Eduman32

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 116d
    Ok, gracias, mañana lo intento.

    Saludos
     
  6. Eduman32

    Eduman32

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 116d
    Hola, ya me he creado la maquina virtual del XP con el VMware, estoy intentando configurar los puertos pero no hay manera. El PC reconoce el hardware del adaptador e incluso instalo los drivers sin problemas. Pero a la hora de localizar el puerto en administrador de dispositivos no sale por ningún sitio el Bmw scanner. En el XP en el settings de la interfaz sólo aparecen los puertos COM1 y COM2 y está claro que no son ninguno de los dos. Ayer cuando lo instalé en el 7 sí me salía como puerto COM13 y no tuve problemas. Ando bastante perdido, ¿qué podría ser? (El mensaje que aparece ahora es "Adapter not ready", debido a que no encuentra el puerto)

    Saludos
     

Compartir esta página