problemas con el acondicionador de chemical guys

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por zagal, 2 Abr 2010.

1. zagal

zagal Forista

Me Gusta:
    28
    acabo de realizar una limpieza de mi cuero beige y lo he acondicionado con chemical guys leather conditioner.

al aplicar el acondicionador le he aplicado y lo he dejado actuar durante unas 2/3 horas (luego he traducido las instruciones del fabricante y pone que solo unos minutos)

problemas que he encontrado

lo encuentro muy brillante.
    creo que se ha colorado un poco (lo noto mas marron que antes que era un poco mas claro)
    algunas partes (como el volante) por mucho que pase la microfibra lo noto muy pegajoso

¿es normal todo esto y en unos dias volvera a su estado normal o verdaderamente la he cagado?
    ¿se me puede cuartear por exceso de hidratacion (como si de nivea se tratase)?
    muchas gracias y un saludo a todos

2. whitesnake

whitesnake Forista

Me Gusta:
    1.426
    En unos dias estara igual

3. user_2307.0855

user_2307.0855 Usuario archivado

Me Gusta:
    14.848
    Modelo:
    325tds tour+530
    Has pasado la mf en seco ? Prueba humeda

4. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    No sera un exceso de producto.....

5. zagal

zagal Forista

Me Gusta:
    28

pues puede ser, de hecho en los asientos traseros puse menos cantidad de producto y ya no está para nada pegajoso y el color ha vuelto a la normalidad.

en los asientos delanteros sigue brillante pegajoso y un poco "más marron" que de origen. en caso de que sea exceso de producto, ¿no se podria retirar con la microfibra y andando? lo que me tiene mosqueado es lo de retirar el producto en 5-10minutos y yo lo dejé un par o tres de horas. eso es lo que me mosquea....

6. zagal

zagal Forista

Me Gusta:
    28

Mañana pruebo con la mf humeda...
    por cierto el aroma es perfecto, (aunque me mosquea mucho la "nueva coloracion" que espero que sea transitoria)

7. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    lo tendremos en cuenta

8. zagal

zagal Forista

Me Gusta:
    28
    Bueno hoy he pasado la microfibra humeda y se ha solucionado todos los problemas... aunque en puntos como las costuras o huecos de dificil acceso se me acumula como polvillo del color del acondicionador (marroncete) y hay que quitarlo con cuidado.

Una pregunta ¿si $no quito dichos restos de acondicionador puede ser malo para el cuero? (lo digo porque cada vez que lo miro encuentro mas polvete de este por lugares insospechados)
    no me ha gustado nada este producto (quizás lo he usado mal) sobre todo por el color que deja, no es inocuo, tinta algo la piel clara como la mia.

9. user_2307.0855

user_2307.0855 Usuario archivado

Me Gusta:
    14.848
    Modelo:
    325tds tour+530
    Las costuras cepillalas y aspiralas. Exceso de acondicionador lo que sera malo es para tis pantalones.... por una vez no pasa nada. La proxima ya sabes muy poquito, es mejor dar dos veces que pasarse y respeta los tiempos.

Si no estas agusto mejor vuelve a limpiarlos con tu producto habitual y acondicionas.

10. orbea

orbea Forista

Me Gusta:
    3
    No es que el producto tinte,lo que pasa que hechastes mucho y al humedecer demasiado de ahi ese cambio de color.
    Intenta pasar una microfibra seca(ya esta bastante humedo)y seguro que se te soluciona el problema.
    Un saludo

11. zagal

zagal Forista

Me Gusta:
    28
    hoy ya esta todo perfect! todo el dia dandole el sol! ha vuelto a su color original, ya no está pegajoso, y las costuras las he vuelto a repasar y ya no quedan restos.

Gracias a todos por vuestra ayuda y opinion. un saludo

Compartir esta página