Berlina Problemas con el a/c

Lukasdj

En Practicas
Modelo
E46 320D
Reacciones
0
Buenas chicos tengo un problema con el ac hace poco le cambié la bomba del ac y se le puso gas y no tenía pérdidas pero ahora con el calor me tarda en enfriar como unos 10 minutos y enfría bien se que algún sensor está mal pero no se cual. Cual miro o cambio para que enfríe a su debido tiempo estoy rallao

Ale46

En Practicas
Modelo
E46 cabrio 320
Reacciones
17
Buenas chicos tengo un problema con el ac hace poco le cambié la bomba del ac y se le puso gas y no tenía pérdidas pero ahora con el calor me tarda en enfriar como unos 10 minutos y enfría bien se que algún sensor está mal pero no se cual. Cual miro o cambio para que enfríe a su debido tiempo estoy rallao
Lo que mas se suele j*der con el tema del aire es el errizo ..esta bajo el salpicadero a la altura de los pies por el lado del copiloto.
En el lado del copiloto en el lado izquierdo.
Es lo que me pasó a mí y en ese lado como te digo es donde lo tiene mi coche..es un bmw 320ci e46.

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.362
Que dice la diagnosis de esos sensores que están mal?

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Si no era nueva la bomba igual le cuesta un poquito, el mio va de origen y frio lo que se dice frio tambien tarda un rato, va enfriando paulatinamente.

Lukasdj

En Practicas
Modelo
E46 320D
Reacciones
0
Los sensores no los he mirado