Hola, tengo un IPhone 6S Plus y conecta y funciona de lujo en mi BMW F31 pero he notado que cuando recibo un mensaje de voz por WhatsApp y tengo el Bluetooth conectado, no puedo escuchar ese mensaje, y tengo que salir del Bluetooth para poder escucharlo por el IPhone Os pasa eso también a vosotros ? Saludos
En Android también pasa. El problema es que al tener el audio multimedia por Bluetooth activado en el móvil, este manda todos los sonidos a través del BT, pero si tu en el coche tienes seleccionada otra fuente de audio (radio o pincho) el coche ignora todo lo que llegue por BT.
Nada! Puedes desactivar el audio multimedia en los ajustes de Bluetooth del teléfono, pero tendrías que activarlo cada vez que quieras escuchar música del móvil.
Ok gracias, enterado, no suelo escuchar música desde el teléfono, así que voy a poner en practica lo que me comentais. Gracias de nuevo saludos
Hola, yo tengo el mismo iPhone y un F36 y escucho el audio de whatsapp perfectamente por el coche. Cuando recibo un mensaje de audio simplemente le doy al play y suena en el coche, independientemente de lo que esté sonando. Se corta el audio que esté sonando salta el del whatsapp. Tengo Apple Carplay en el coche, no sé si será por eso...
A que te refieres dependiendo del programa. A mi también me pasa. O querer ver un video del whatapp estando con el coche parado esperando algo o a alguien y no se oye, por lo que has de quitar el BT del móvil. La verdad que es un coñazo.....
pues que dependiendo del programa puedes tener la opción de que haga un override del sonido por BT y lo suelte por el altavoz yo el waze lo tengo así en android por ejemplo....
Debe ser por el CarPlay, que deja una "via" siempre abierta con el teléfono. Suelen dar esa opción las aplis pensadas para usar con el coche creo, el RadarDroid por ejemplo también la ofrece. Creo recordar, que había una aplicación que permitía configurar esto, que aplicaciones suenan a través del BT y cuales suenan en el altavoz interno, pero ni papa de como se llamaba.