Problemas con arranque..arranca cuando le da la gana

mikel1984

En Practicas
Modelo
320d 163cv
Reacciones
2
Buenas tengo 320d 163cv touring del 2012 que me está dando muchos problemas con el arranque . Aveces me arranca y se pega unos días bien .y otras veces ni arranca la primera.era vez del día.. ya me pasó hace un año más o menos..y cambié bateria y motor de arranque y hasta día de hoy todo iva bien sin problemas. Ahora ya me vuelve a fallar , no sale ningún chivato ni nada y cuando arranca ca perfecto, ahora le e cambiado el famoso rele azul y fue 2 días bien y vuelve a fallar ...nose lo que hacer me estoy volviendo loco..echadme una mano compañeros.gracias

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.562
Los calentadores?
Te lo hace en verano con 40 grados?

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
18.463
Buenas tengo 320d 163cv touring del 2012 que me está dando muchos problemas con el arranque . Aveces me arranca y se pega unos días bien .y otras veces ni arranca la primera.era vez del día.. ya me pasó hace un año más o menos..y cambié bateria y motor de arranque y hasta día de hoy todo iva bien sin problemas. Ahora ya me vuelve a fallar , no sale ningún chivato ni nada y cuando arranca ca perfecto, ahora le e cambiado el famoso rele azul y fue 2 días bien y vuelve a fallar ...nose lo que hacer me estoy volviendo loco..echadme una mano compañeros.gracias
Siempre con la misma llave?

mikel1984

En Practicas
Modelo
320d 163cv
Reacciones
2
Los calentadores?
Te lo hace en verano con 40 grados?
Pues me lo hizo en verano , pero la última vez era ya casi invierno..estos días estoy arrancandolo aver si falla y nada ,si que de vez en cuando suena un chasquido al arrancar...quiero probar cuanfo falle a puentear donde va el rele azul de arranque para ver que pueda ser la centralita...eso me a comentado un amigo que le paso lo mismo ...pero nose ..estoy muy perdido

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
18.463
Has mirado a ver si hay algun codigo de error almacenado?

Pudiera ser tambien culpa del bombin de arranque, si lleva tu modelo.

mikel1984

En Practicas
Modelo
320d 163cv
Reacciones
2
Has mirado a ver si hay algun codigo de error almacenado?

Pudiera ser tambien culpa del bombin de arranque, si lleva tu modelo.
Este lleva botón de arranque ...ahora llevo 5 días que arranca y no falla , si que aveces al arrancar se olle un chasquido

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
18.463
Busca un programa de diagnostico a ver si vas a tener algun problema con el inmobilizador.

mikel1984

En Practicas
Modelo
320d 163cv
Reacciones
2
Busca un programa de diagnostico a ver si vas a tener algun problema con el inmobilizador.
Eso es lo que va en la batería o sería tema de centralita??? Tengo una diagnosis sencilla y no me sale nada ,ahora lleva unos días que arranca , aveces le cuesta pero arranca

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
18.463
Eso es lo que va en la batería o sería tema de centralita??? Tengo una diagnosis sencilla y no me sale nada ,ahora lleva unos días que arranca , aveces le cuesta pero arranca
No, es un sistema de seguridad para el arranque.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.583
El motor de arranque era nuevo?
De calidad?