Avería Problemas cierre centralizado. (Solucionado)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por LuiZ3, 12 Feb 2022.

  1. LuiZ3

    LuiZ3

    Registrado:
    25 Ene 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW Z3 1.8 115C
    Hola a todos,

    Os cuento el problema que estoy teniendo con el mando de la llave de mi Z3, 1.8 del 98 a ver si a alguien le ha pasado y me puede dar algún consejo.

    La llave es la típica en forma de U con 3 botones. He estado utilizando el mando sin problemas hasta hoy.

    Sin saber porque y sin previo aviso ha dejado de funcionar y no activa el cierre centralizado, por lo tanto no abre ni cierra el coche. Lo primero que pensé fue en cambiar la pila, algo que hice inmediatamente y.....vaya!! seguía sin funcionar :(.....aunque veo que led rojo se enciende cada vez que intento abrir o cerrar.

    Leyendo algún foro lo siguiente que hice fue intentar reprogramar el mando, pero..... nada!!!! Tampoco era eso .:lloro::lloro:

    Al abrir de manera manual sólo abre la puerta del conductor pero la del copiloto se queda cerrada y no hay manera de abrirla.....así que la persona con la que iba le tocó saltar varias veces para poder entrar y salir :facepalm:

    Lo único que me queda es que alguien que le haya pasado algo parecido me pueda dar algún consejo :coti: ..

    Gracias a todos :amo2:

    Un saludo
     
  2. LuiZ3

    LuiZ3

    Registrado:
    25 Ene 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW Z3 1.8 115C
    Después de leer varios foros he dado con la solución al problema ...se trataba de uno de los 3 fusibles del sistema del cierre centralizado que se encontraba dañado. Lo he cambiado y todo volvió a funcionar..:neng:

    Gracias a todos los que dais vuestras opiniones, consejos y contais vuestras experiencias .....
     
  3. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.341
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    La puerta del copiloto no podías abrirla desde dentro??
     
  4. LuiZ3

    LuiZ3

    Registrado:
    25 Ene 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW Z3 1.8 115C
    Efectivamente, no podía abrirla desde dentro
     
  5. agustinma

    agustinma En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte
    Buenos días LuiZ3, sabrías decirme que fusible es?
     

Compartir esta página