Problemas Centralita X3 2.0d

• Iniciador del tema jpgazu
  • Fecha de inicio
J

jpgazu

Guest
Hola A Todos,
Tengo Un X3 Desde Febrero De Este AÑo, El Coche Ha Funcionado Perfecto Hasta Que Ha Empezado A Hacer Calor. Cuando Aparco El Coche Al Sol Y Se Calienta El Habitaculo; Al Arrancar El Coche, El Display De La Radio Se Desprograma Y Se Queda Conectado El Testigo Del Airbag Durante Aprox. 1 Minuto, Luego Todo Vuelve A La Normalidad Y El Coche Funciona Correctamente. Me He Dado Cuenta De Que Sucede Todo Esto Porque Ademas Al Abrir El Coche No Se Desconecta La Alarma. Resumiendo, Despues De Llevar El Coche Al Concesionario Y Que Pusieran Mil Pegas, Porque La Alarma No Es Original De Bmw, Es Una Serpistar, Que Es La Que Monta Bmw En Origen Por Fin Llegan A La Conclusion De Que El Problema No Es La Alarma Y Que Probablemente Sea De La Centralita Principal Del Coche. El Caso Es Que El Coche Lleva 3 Dias En El Concesionario Y Aun No Saben LO QUE TIENE.

¿ A Alguien Le Ha Sucedido Algo Similar ?

Decir A Favor De Bmw, Que En El Momento Que El Coche Ha Estado 48h En El Taller Me Han Ofrecido Un Vehiculo De Sustitucion De Similares Caracteristicas Hasta Que Se Solucione El Problema.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Como el coche esta en garantia (que tengan lo que tengan que hacer) que te lo arreglen.
Saludos.

J

jpgazu

Guest
Finalmente ha sucedido la mas increible, despues de comfirmarme que el problema es el cable de canbus del coche y decirmer que lo estan reparando porque estaba pinzado en dos lugares diferentes de la instalacion del coche, me han llamado para decirme que el coche esta reparado pero que el problema es debido a una mala instalacion de la alarma y que por lo tanto debo pagar la factura. ¡¡¡¡¡ Increible !!!!!!!!

Tres horas antes no había ningun problema, todo en garantía, ahora debo pagar la factura.

¿ Alguien puede decirme como puedo reclamara BMW iberica ?

A

Achechino

Guest
Tengo entendido que el famoso CAN BUS es algo bastante delicado, y (hablo desde la ignorancia) si quien te ha instalado la alarma ha tenido que conectar algo ahí, puede haberla cagado.
Es decir, que se pueden dar 'efectos mariposa', que instales mal un parrot, y no se te encienda un intermitente (exagerando).

K

Karparoff

Guest
Ellos tienen las de ganar, Has manipulado el coche fuera del taller oficial, hay pruevas evidentes,no hay garantia que valga. Lo siento. Los "Papás" quieren que siempre vayas a su casita, si no, hay regañina .