Problemas cambio aut. x3 2.0d 2008

• Iniciador del tema MarcoBCN
  • Fecha de inicio
M

MarcoBCN

Guest
Hola a todos.
El cambio automatico de mi x3 2.0d resbala y hace ruidos extraños cada vez que cambia de marcha. He llamado a BMW Muntanyà de Barcelona y parece que ya no existe(¿?) me han dicho que me dirija a otro concesionario. ¿Es verdad esto?
Tambien, si alguien sabe que le pasa al cambio y donde puedo ir a parte de Autobuigas de Sant Boi.
Le ha pasado algo parecido a alguien con el mismo modelo?, tiene unos meses y solo 6000km, el rodaje se hizo correctamente.

Gracias de antemano y un saludo a todos!

SUV

En Practicas
Lo compraste en Muntaña ?
Muntaña tiene abierto el centro de la calle Pujadas 112 de Barcelona. Tel 93 5072525

Yamtmax

En Practicas
Hola,

Lo del cambio no es normal obviamente.

La tienda y taller de la calle Numancia, de Muntanyà se lo ha quedado Cano Catalunya. Si te va bien por ubicación puedes seguir yendo allí.

Sinó como te han dicho Muntañà sigue en la calle Pujades..

Saludos,

J

jorge mb

Guest
Mi experiencia en 8 meses y 11.000km, el cambio es muy silencioso y no resbala, ojo los automaticos si es la primera vez que lo tienes, cuando subes una cuesta de garaje es cierto que resbalan, no se corresponden las revoluciones con la velocidad, esto es normal, pero hasta aqui, nada mas salvo que tires de remolque, salgas de parado con gran carga etc. en estos casos ocurre lo mismo pero se aprecia muy poquito. yo lo unico que le noto en las salidas y paradas es una cierta brusquedad, el resto, los cambios casi no se notan y no suena nada. Saludos y suerte.