Problemas cambiando de marchas

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
Saludos,
Recurro a vosotros, porqué entendéis de esto y a ver si me podéis ayudar. El otro día tuve que formatear el ordenaro y perdí el LFS. Cuando lo reinstalé, lo tuve que configurar todo de nuevo y bajarme los drivers del volante. Ahora viene el problema: antes, con el juego que tenía hasta ahora, tenía puesta una opción en la que para cambiar de marcha sólo tenía que pulsar la palanca seqüencial sin tener que dejar el gas ni nada. Además al reducir, me daba un toque de gas. Desde que he instalado el nuevo, me he vuelto loco buscando la opción esa, pero aún no la he encontrado. Para cambiar de marcha puedo hacer 2 cosas o en manual con embrague (teniendo que pulsar un botón del volante para el embrague) o seqüencial pero teniendo que dejar el gas al subir marcha y no pudiendo reducir al pisar el gas. Alguien puede decirme cómo hacerlo para volverlo a configurar tal y como lo tenía puesto antes?

Grácias de antemano y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Esa opción no la conozco,tengo que levantar el gas para cambiar de marcha,en unos coches es más acusado que en otros pero tengo que hacerlo...

Lelux

Forista
Reacciones
3
Eso se podía hacer en las versiones anteriores del lfs, en esta, tienes que levantar para cambiar y tal, y dar el toque de gas tu al reducir.

O lo que tenias eran scripts hechos con el profiler?

Salu2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Es de una version anterior al LFS, ya no esta disponible. Si el coche es secuencial no hace falta levantar el pie para cambiar de marcha, si no lo es, deberas cambiar con el gas abajo o te quedas sin embrague, puedes ver el estado del embrague en cualquier momento pulsando F9 mientras estas en la pista. Es la barra que aparece abajo titulada EMB

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
Lelux;6236464 dijo:
Eso se podía hacer en las versiones anteriores del lfs, en esta, tienes que levantar para cambiar y tal, y dar el toque de gas tu al reducir.

O lo que tenias eran scripts hechos con el profiler?

Salu2

Esto qué es??????

Ah y lo de la barra esa que pone EMB ya me he dado cuenta, cuando se queda roja es que el embrague se ha jo...ido y al cabo de un momento ya no anda ni para atrás. Muchas grácias por la información, de todos modos, ya me había dado cuenta de que es un poco diferente, principalmente porqué ahora me he fijado que los coches tienen el corte a menos revoluciones.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Nada, una paranoia que se ha marcado Lelux biggrin biggrin

Ahora es mas real, si cabe, animate y participa ;-)

sds

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Vuelvo a aprovechar el post de otro forero para una duda,estube configurando el G25 para la carrera de mañana,ahora el forced feedback esta durísimo,en marcha normal cuesta mucho trabajo girar,estube bajando la fuerza del forced en el LFS que por defecto tenia en 179 y no noto que se suavice nada,¿¿como lo teneis configurado???,¿¿y el ángulo de giro con este volante???....](*,)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.003
Monjita, yo lo tengo a 45 de FF. Eso en el LFS, luego en el profiler no se a cuanto lo tengo pero me gustan las cosas suavecitas, jajajaja.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Yo lo tengo por defecto en el profiler y en el LFS suelo tenerlo entre 40% y 60%, el mio es un DFP.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Monjita, te voy a dar 2 configuraciones.

Si quieres un tacto lineal, que te trasmita bien lo que te hace el coche, pon 60% en el profiler y en el lfs entre el 80 y el 120 dependiendo el coche (lo cambias con los puntos y comas, que suben y bajan)

Si quieres un tacto coche real, progresivo, es decir, que vuelve con muchisima facilidad al centro, pon en el profiler entre 100 y 105, y en el juego entre 40 y 60.

A todo esto, yo vengo jugando ultimamente a menos de 900 grados, sobre unos 320, para mi lo ideal para poder tener sensibilidad sin quitar las manos para contravolantear, rollo formula.

Yo voy siempre con lo que te he dicho al principio, cuando se quiero poner el volante a alguien que viene y lo prueba, lo pongo como lo segundo, porque el tacto es mas coche de calle

Salu2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Eso va en funcion de gustos lelux, y no va por ahi directamente, a lo que te refieres se configura en la relacion de giro, en las opciones del LFS, con la dureza no modificas nada mas que eso, la dureza. Con la relacion de giro modificas que si tu giras un cm, el volante gire un cm en el juego.

Los grados terminaras poniendolo en 250, ya lo veras biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
Bueno pLEy, llevas razon, no varia el comportamiento del volante poniendolo de una manera u otra...:flip::flip::flip:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Lelux;6249318 dijo:
A todo esto, yo vengo jugando ultimamente a menos de 900 grados, sobre unos 320, para mi lo ideal para poder tener sensibilidad sin quitar las manos para contravolantear, rollo formula.

Vaya mar*ca, aqui con el G25 se va a 900º con todos los coches, y con shifter los coches que tengan claro :butthead:

Lelux

Forista
Reacciones
3
RealNeos;6250009 dijo:
Vaya mar*ca, aqui con el G25 se va a 900º con todos los coches, y con shifter los coches que tengan claro :butthead:

Juas, asi te doy las palizas que te doy.. xD