Avería Problemas Calefaccion

Batallas

En Practicas
Reacciones
37
Hola, pongo la calefacción a 26 grados y calienta, la bajo a 23, 22 y sigue calentando, pero cuando lleva un rato empieza a salir frio por las rejillas centrales y la central de arriba, siempre lo llevo en auto, lo que no entiendo es porque en el clima trasero sale bien y si toco con la pierna por la consola central esta caliente, solo si lo subo a 28 grados es cuando vuelve a salir caliente, pero claro, detrás se asan de calor, pues sale todavía mas caliente, no se que le puede pasar, me podéis ayudar, he mirado en el foro y no encuentro nada parecido, la temperatura exterior estaba en 1 grado y salía frio
salu2

javi_pap

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
10
A mi me pasaba que tenía el sensor de temperatura exterior mal y en función de la temperatura exterior el coche decide si ponerse en modo invierno o verano. Y para que calentase tenía que ponerlo a 28ºC y para que enfriase tenía que ponerlo a 16ºC y era horrible

Lo qu eme pasaba era que el coche cuando le apetecía decidía bajar hasta -4ºC en verano y claro, le ponía 20ºC y empezaba a echar aire caliente

Última edición:

Batallas

En Practicas
Reacciones
37
A mi me pasaba que tenía el sensor de temperatura exterior mal y en función de la temperatura exterior el coche decide si ponerse en modo invierno o verano. Y para que calentase tenía que ponerlo a 28ºC y para que enfriase tenía que ponerlo a 16ºC y era horrible

Lo qu eme pasaba era que el coche cuando le apetecía decidía bajar hasta -4ºC en verano y claro, le ponía 20ºC y empezaba a echar aire caliente
Pero por los aireadores traseros también salía frío? Es que por el medio y arriba me sale frío pero por las plazas traseras y donde está el freno de mano sale caliente

javi_pap

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
10
Pero por los aireadores traseros también salía frío? Es que por el medio y arriba me sale frío pero por las plazas traseras y donde está el freno de mano sale caliente
Si. Te mide bien la temperatura exterior?
Los aireadores traseros suelo llevarlos con la ruleta de frio/caliente a la mitad ó caliente en invierno y frio en verano.
Ya que pasa por ahí la tubería de los aireadores traseros y en funcion del tipo de aire que quieres que salga pues se te enfriará o calentará la tobera.
Yo noto como una corriente fría cerca del cenicero si lo llevo frío y si lo llevo caliente que me calienta la pierna tambien