Problemas Bluetooth

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Linus, 20 Ago 2008.

1. Linus

Linus Guest

Muy buenas
    Acabo de cometer el error de cambiar mi Nokia 6234, que funcionaba perfectamente con el Bluetooth original BMW, por un Sony Ericsson V640i.
    Recibo llamadas perfectamente pero la agenda aparece y desaparece constantemente. Lo mismo ocurre con las llamadas perdidas y contestadas. A ratos las muestra correctamente y a ratos no las tiene ¿Alguien sabe que se puede hacer? He actualizado el soft del telefono, pero en Sony se lavan las manos.

2. chancle

chancle Forista

Me Gusta:
    0
    Hay moviles de ultima generacion que con el tema del sofware symbian y demas dan problemas de vinculacion con el manos libres. En el caso del tuyo que es original desconozco la solucion, pero a malas vuelves a Nokia y a correr
    ;-)

3. Linus

Linus Guest

Gracias chancle. Parece que no me queda otra alternativa. Ni en BMW ni en Sony saben como solucionarlo.:cry:

4. nacho

nacho Forista Senior

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Hay en el foro de audio una lista con los móviles que la gente ha ido probando con el bluetooth original, puedes echarle un ojo para ver cuales funcionan bien, sincronizan agenda, sms y demás.

5. rafae34

rafae34 Forista Senior

Me Gusta:
    29
    una preguntita, como sé que el e60 tiene bluetooth?, tiene la tecla del telefonito en el volante, pero no sé si eso es de adorno

Compartir esta página