Hola! Alguien con problemas con el bluetooth? Es un x1 U11 con 4 meses, y desde que me lo dieron he tenido problemas con el bluetooth y el carplay.. Usamos iphone actualizados a la ultima version y cada 2 por 3 nos saltaba el error de que el bluetooth no es compatible...aunuqe con paciencia, borrando las configuraciones y tal se iba reenganchando... Pero desde hace unos días ya directamente no reconoce ningun movil y el bluetooth sale apagado y ya no deja ni activarlo.. Tengo pendiente llevarlo al servicio oficial a ver que me dicen....pero si os pasa a alguien por favor me decís si lo habeis podido solucionar
Yo tuve problemas prar usar Android Auto con lo abrumador de los primeros días, pero le dejé mi móvil tres minutos a mi hija millenial y me dejó claro que el problema era mío (permisos y configuraciones del teléfono y de la app que modificó) Espero que sea tu caso y no tenga importancia.
No se...puede que haya alguna configuración por ahi que se me escape...pero no tiene pinta, porque es que ya ni se activa el bluetooth del coche. Antes se desconectaba de vez en cuando, pero ya nada
Yo lo asocié con carplay desde que salió del conce y no he tenido ningún problema. Si no me equivoco el Carplay inalámbrico usa también Wifi o al menos has de llevarla activada en el móvil. Yo normalmente el telefono lo tiro en la bandeja de carga y ahí va. La vez que no me ha enganchado ha sido porque llevaba el telefono sin wifi. Si has probado con dos teléfonos distintos puede ser un problema del coche. Saludos.