Avería Problemas apertura puertas traseras

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
a los buenos días,

Tengo un problema con las puertas traseras, llevo un tiempo que una de ellas no abre desde fuera, y si desde dentro, por si fuera poco, el otro día, me he dado cuenta, que la otra, lo hace al revés, me abre desde fuera pero no desde dentro, como si tuviera puesto el seguro infantil (fue lo primero que comprobé).

Joan 530d

Forista
Modelo
335xi F31
Reacciones
171
Yo tengo una que igual , la trasera derecha , desde dentro no me abre si no desbloqueo el cierre desde delante....

TheMario

Petroler(o)
Modelo
323i e36
Reacciones
869
A mi me paso eso (no abre desde dentro) al cambiar el elevalunas y es que la manguera del cable que se acciona con el tirador se había salido de su sitio, lo coloque y arreglado.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Yo tengo una que igual , la trasera derecha , desde dentro no me abre si no desbloqueo el cierre desde delante....

Yo tengo una así y es porque la sirga se ha estirado un poco. Por lo menos mi caso.

Al destapizar una puerta delantera se me estiró una sirga y desde dentro no abría. Cerré la "S" que engancha en el tirador para que quedará más tensada y entonces si abría con el tirador. Pero si esta el cierre echado no abre (que hay que darle dos veces), no sube el pestillo y me temo que es porque tengo que tensar un poco más porque antes de destapizar me funcionaba perfectamente.

Esa es mi experiencia si os vale de algo

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Pues si me vale si, por lo menos sé por donde empezar, ya os iré contando.

Gracias gente¡¡