Problemas ampli Harman Kardon

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nu_nrg, 24 Mar 2021.

  1. nu_nrg

    nu_nrg

    Registrado:
    24 Mar 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 330e G20
    Buenas!

    He detectado en las ultimas semanas problemas con el sonido de mi 330e con el extra 688 Sistema de sonido Surround Harman/Kardon.

    De manera aleatoria se producen "chasquidos" en el audio yendo más allá el otro dia que tras varios chasquidos fuertes perdí completamente la "potencia" del audio, como si el ampli se hubiese apagado. Tras apagar el vehiculo unos minutos, se volvió a recuperar el audio.

    Googleando he encontrado mucha info sobre problemas relacionados con el sistema de sonido H/K de las ultimas versiones y fallos en el amplificador al parecer relacionados con un fallo reconocido por BMW DE 65463809-01 - 17.11.20

    ejemplos
    https://www.reddit.com/r/BmwTech/comments/kk2xft/21_m340i_hk_speaker_issues_still/

    Alguno ha experimentado los mismos problemas con el equipo HK en los modelos nuevos?

    el lunes tengo cita en el taller para que le echen un vistazo pero me temo que me van a mandar para casa si no son capaces de reproducir el problema.

    gracias y un saludo!
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.518
    Me Gusta:
    61.345
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:
     
  3. nu_nrg

    nu_nrg

    Registrado:
    24 Mar 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 330e G20
    Gracias!, efectivamente es mi primer post.

    Resulta curioso que en el configurador de BMW haya desaparecido la opcion del sistema de audio H/K, estará relacionado con el problema que experimento yo y cientos de usuarios a nivel mundial?

    un saludo
     

Compartir esta página