Problemas al arrancar

ashcroft30

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, pues otra avería.

Edito el post porque mas o menos lo que le ocurre es lo siguiente a ver si alguien sabe que es.

Tengo problemas de arranque, al girar el contacto el coche suena, pero de repente hace ssssssss. Me he dado cuenta que si giro despacio, con tiento, en cuanto suena brbrbrbrbrbrbr (que arranca) y no giro mas la llave (tampoco es que se pueda dar media vuelta mas) el coche arranca.

Vamos, que lo que ocurre es que hay que arrancar con cuidado, girando despacio hasta que suena el arranque y ahí parar de girar y el coche arranca sin problema.

No sé si me he explicado bien.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Mete lo a la maquina,una diagnosis le vendrá de perlas, y a ti para dar con el problema.

DAVILOM

En Practicas
Reacciones
2
echale un vistazo al motor de arranque, puede que tenga la electronica jodida

ashcroft30

En Practicas
Reacciones
0
ok, gracias. Supongo que hay que llevarlo a que le metan la máquina de diagnosis

Reacciones
1
motor de arranque creo yo,,, o escobillas de alternador puede,,, sin me akivoko corregirme

ashcroft30

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias.

Sabéis de algun brico para cambiar el motor de arranque y las escobillas del alternador?

Gracias a todos

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
ashcroft30;12586676 dijo:
Muchas gracias.

Sabéis de algun brico para cambiar el motor de arranque y las escobillas del alternador?

Gracias a todos

revisa el bombin de arranke,igual ya esta pasadillo por el uso ,,lo del alternador,no creo qe haga falta,y motor de arranke por abajo se quita,tambien por arriba,depende la maña qe tengas. es facil,luego donde van las escobillas serian dos,una a cada lado,creo.en una punta o de la otra del motor,en fin ,,ve investigando haber como lo haces.jejej