buenas,tengo serios problemas a la ora de encontrar el cableado motor de mi coche.,e llamado a varios desguaces y no lo tienen...sabeisdonde podria conseguirlo,me abian pasado algunos colegas unas direcciones de desguaces alemanes pero eske no entiendo ni papa...#-o(porke esta todo en aleman).,agradeceria vuestra ayuda,1 saludo
www.bmspares.co.uk y www.bmw-carparts.co.uk Yo no entiendo ingles pero se como llegar a los despieces de M3 y deberías poner esos links de Alemania par abeneficiarnos todos y además ayudarte, así que ponlos.
Si aki teneis los ke me pasaron: www.mobil-parts.com www.neumann-japanteile.de www.autoteilemarkt.com www.autoverwerter.de www.seik.de www.auto-strehle.net www.autoteile-marktplatz.de
gracias por las direcciones que me habeis pasado,las que os he puesto son de desguaces alemanes de los que me habian pasado,de todas formas si os enterais de algo ya me avisais mientras tanto voy a ver si tengo suerte y encuentro algo.,1 saludo
lo de la letra h,es que como no estoy acostubrado a escribir en el ordenador me como letras jajajaja!!! 1 saludo
Vas a tener que buscarlo en algun despice de M3, mira a ver que en este foro hay alguno, suerte y bienvenido tio.