Hola, soy nuevo en el mundo bmw, estoy mirando un 320d efficientdynamic del año 2013. Esta muy bien el coche, revisado, probado, impoluto. Era de renting con lo que todas revisiones estan al dia. Tiene 80.000km. Mi duda está en que nose que comportamiento tiene este motor, nose si suele dar problemas este modelo, si es buen coche que no salen fallos con los km...etc
Un renting de 5 años y con 80mil km? Me llama la atención. Pero si tiene historial en concesionario oficial no hay porque dudar.
Sisi, tiene todas revisiones marcadas en la casa y ningun problema hasta ahora. Pero he leido que se comenta que el motor da algun fallo, y tambien las correas de distribucion y algun fallo tambien de electronica.
Bienvenido, te dejo el hilo donde se habla de la cacadelavaca. https://www.bmwfaq.org/threads/list...lemas-de-distribucion-en-el-motor-n47.681824/ No obstante, teniendo sus garantías, la trazabilidad de las revisiones ..... no se, yo lo cogía si el precio es bueno. El motor n47 evolucionó al b47 y fallaban un poquito menos en cuestiones de distribución y tal, pero no se si es el que lleva la versión ED de 163cv. A ver si algún compi da luz.
El que yo he mirado es el 320d Efficientdynamic, manual 163cv. Que motor tiene exactamente? Me gustaria conocer sobre ese modelo y año. Muchas grcias
El motor si el coche es de 2013... llevará el n47n. La evolución del n47. Las principales diferencias con el 20d "normal" es que en vez de 184cv, tiene 163. Y la caja de cambios con desarrollos más largos. No se si tendrá más modificaciones para reducir consumos.
Vale. Y respecto a las mejoras con este tipo de problema sabes algo? Porque me gustan las caracteristicas del coche y precio, pero quiero un coche que no de problemas recurrentes o costosos, salvo cosos muy especificos. Gracias