hola buenas, es la primera vez que escribo en el subforo de serie1 (estoi siempre en el de M), queria haceros una pregunta, estamos ahora para comprar un serie 1 118d o 120d del 2008 en adelante, pero escuche que dan muchos problemas de la routa del motor por culpa de la cadena, es verdad? hay muchos casos?, me esta echando para atras ese tema, ya que el coche es precioso un saludo y muchas gracias
Buscador... hay una lista de afectados. Hay unos cuantos, pero no tiene porqué tocarte el malo. Eso sí, yo te aconsejo si lo compras, que sea BMW Premium Selection y tengas todo su historial. Suerte.
muchas gracias, de comprarlo seria en bmw, eso esta claro, pero me da un miedo si me toca.....buff, me estoi planteando mirar otras marcas la verdad.... gracias
Yo tengo el 118d ahora hace casi 3 años, comprado de PS, y la verdad que el coche va muy bien, me cambiaron el damper en garantía, por lo demás 0 problemas. Ahora tiene 55.000km, y lo compré con 12.000
Si es de 2008 o así ya debería al menos tener 60K Km o más por lo que si tuviera algo serio ya debería haberle pasado o tener síntomas al menos ahora, por lo que tengo oído la mayoría de los fallos graves del N47 en el S1, si no aparecen antes, ya pasados los 80K Km no suelen aparecer, aunque no es una regla infalible, los hay que han fallado después, pero te quitas bastantes probabilidades y si lo puedes probar pues ya casi seguro que aciertas, si no lo ves que vaya fino fino, no lo cojas. En cualquier caso las probabilidades de que te toque la china no son altas, pero como siempre pasa las quejas se postean más, y la incidencia parece mayor de lo que es. Suerte con la compra.
Yo pienso que no puedes dejar de comprarte un s1 por este motivo. Si te gusta miralo, ten una serie de cosas en cuenta a la hora de mirarlo y ya esta. Se ha hecho mucho ruido con los problemas del N47 pero tienes muchísimas mas posibilidades de que te salga bueno que de que te salga malo.
+1 curiosamente la gente que tiene estas averias las tiene en torno a los 50000km. si pillas uno con unos pocos mas y lo puedes probar para ver q no haga ningun ruido raro yo lo compraba. yo con el mio estoy muy contento y tiene 58000km
Es que ese no da problemas, el problematico es el N47 tanto en el 16d, 18d y 20d. Yo miraria otra cosa. Saludos.
me encanta serie 1 pero yo no compraria ahora mismo bmw con este motor :/ es mucha loteria... Mirate modelo PRE-restyling de 122cv(118d) o 163cv(120d) de momento son mas fiables, y hay bastante por internet bien equipados en venta.