Avería Problema ZKE

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
Hola amigos!

Veréis, como sabéis, tengo un 325TDAS del 93, con centralita ZKE, sin inmovilizador, bla bla bla bla bla...

Bien, hace varios años compré e instalé un kit de cierre centralizado tipo E46 de la marca SPY, el que tenemos todos creo.

Funcionaba perfectamente, hace año y medio tuve un porrazo... y el coche estuvo parado unos 6 meses reparando... (demasiado, verdad? no me lo recordéis...¬¬) Bien, lo saqué del taller y he estado funcionando con el usando la llave... Hasta que el otro dia me propuse volver a poner en marcha el módulo del cierre. Cambié las pilas del mando que estaban chungas... y me dispongo a probarlo... y cual es mi sorpresa cuando observo que...

El botón de cerrar, cumple con su función con normalidad, pero, el botón de abrir, en lugar de abrir, echa el doble cierre... :O

He revisado la instalación y todo está en orden, el cable de apertura al pin 4, he comprobado que el módulo SPY manda el impulso correspondiente cuando doy a abrir, pero mi módulo ZKE lejos de abrir, pone el doble cierre... lo cual pues... es un poco inadecuado a mi parecer xD

Decir también que desde hace un tiempo(no se cuanto) no funciona el cierre centralizado de la puerta del conductor, es decir, yo abro y cierro con la llave, y solo se abre mi puerta, funcionando SOLO el doble cierre. Si cierro el pestillo por dentro, también se cierra solo mi puerta... nose si esto tendrá que ver pero también me gustaría que me orientárais.

Bueno eso es todo, siento la parrafada y espero que podáis ayudarme... Alguna idea?

Gracias de antemano.

PD: Cuando puse el cierre... también hubo un tiempo que al echar a andar con el coche, se me cerraban los pestillos solos como en los coches modernos xDDD al tiempo, dejó de hacerlo solo también...menuda locura! jaja

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
pero de verdad, y en serio, que nadie sabe nada?

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
si cierras de la puerta del conductor y no se cierran todas, el cierre centralizado de esa puerta no funciona. por hay pede estar el problema

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
y eso tiene que ver con que cuando yo meta corriente al pin 4 del módulo ZKE me ponga el doble cierre?? nose, me extraña mucho eh?

con la puerta del acompañante y con el maletero si que abren y cierran todas

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
no puedo creer que nadie sepa nada

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
bueno en vista de que naaaaadie sabe naaaaaada, voy a probar a cambiar el módulo completo.

gracias. podeis cerrar el hilo.