Hola! Llevo una semana con mi G20 consigo tener todo vinculado con el CarPlay salvo el WhatsApp. Literalmente cuando le doy a escribir un mensaje me dice: “Ups, ha habido un problema, inténtelo de nuevo más tarde” He probado a actualizar WhatsApp, a volver a vincular el teléfono con el coche y nada. Pero, la app de SMS, sin embargo funciona perfectamente, puede leer y escribir sin problemas. La conexión es siempre vía Bluetooth. No sé si será problema con Siri o qué! Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco porque he probado de todo y no hay solución!
Me pasó lo mismo que a tí. Es porque tienes doble verificación en la aplicación de WhatsApp. Si tienes el WhatsApp bloqueado con Face ID no vas a poder recibir ni enviar mensajes. Así que te toca entrar dentro de la app de WhatsApp, ajustes y desactivar esa opción de seguridad. Es lógico. Si tienes los WhatsApp (o cualquier app de mensajería) bloqueada con Face ID, solo con estar el móvil conectado a CarPlay se pierde la privacidad. Se podrían leer los mensajes y se podrían enviar.
Anda! Pues me pasó similar pero no le di más importancia y no indagué en el tema. En un F20, dejó de enviarme mensajes cuando los dictaba y quería enviarlos por whatsapp. No lo relacioné nunca con haber activado el FaceID. Cuando actualicé a ios17? parece que eso se restableció. Pero ahora me doy cuenta que no tengo habilitado el FaceID (ios18 ahora). Ya lo testearé a ver. Gracias ObiPeneKenovi!
Espectacular. Solucionado con tu consejo. A veces la solución es más sencilla de lo que parece. Muchas gracias!
Gracias a tí. He quedado como un experto top y la verdad es que soy un garrulo murciano acho pijo camuflado en un foro de coches. Shhhhhhh. Qué quede entre nosotros.