Problema Whatsapp (Android Auto)

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Danii, 29 May 2021.

  1. Danii

    Danii En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    218i
    Hola, actualmente tengo un Xiaomi Note 10 Lite. Al conectar Android Auto, los mensajes llegan bien, y me los lee sin problema. El problema viene al contestar, me pregunta si deseo hacerlo y suena el pitido para que yo conteste sí o no, pero en ese momento no reconoce el audio, es como si el micrófono no funcionase en ese justo momento, así que no puedo contestar. A los pocos segundos dice: "lo siento, no le he entendido", ya que no me escucha. ¿A alguno le ha pasado algo similar o sabe algo relativo?
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo he podido contestar WhatsApp sin problema, con un Samsung. Lo que sí observé es que, al menos al principio, cuesta coordinar cuándo tienes que hablar. El coche te pregunta algo, empiezas a contestar y entonces hace el pitido para que empieces a hablar. Es decir, que pasa demasiado tiempo desde que el coche te pregunta algo hasta que emite el pitido y empieza a escucharte, de forma que a veces no te das cuenta y empiezas a hablar antes de la cuenta, igual es por eso lo que te pasa.

    Esto lo digo con Android Auto, porque con el sistema de voz de BMW para mí funciona mejor en ese aspecto.
     
    Última edición: 29 May 2021

Compartir esta página