Duda Problema welcome faros OLED´s Vland (traseros) F36 GC LCI

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Alberto Alvarez, 7 Feb 2022.

1. Alberto Alvarez

Alberto Alvarez En Practicas

Me Gusta:
    47
    Coche F36 GC LCI

Hola grupazo!! Expongo por aquí el caso con el que me encuentro por si le podemos dar solución y a parte de mi caso, poder solucionar a cualquier otro compañero que le ocurra.

Me encuentro con que al cambiarle a mi serie 4 LCI los faros originales por unos Oled de la marca Vland no me hace la famosa secuencia siempre.

Cualquier día a primera hora de la mañana, me dispongo a abrir el coche, pulso una vez el botón "Abrir" de la llave y se iluminan SÓLO los intermitentes de todo el coche (pero centrándonos en la parte trasera), lo dicho sólo los intermitentes (haciendo su secuencia Running), al dar al botón una segunda vez... los faros hacen la famosa secuencia de los pétalos rojos (ahora sí, pero al segundo toque). Una vez que lo hace una vez... ya después lo hace casi siempre (pero no le encuentro un patrón definido).
    La cosa es que también con el segundo toque de "abrir"... se enciende también el cuadro de instrumentos entero y en el primer toque de botón "abrir", no. (Esto no sé si tiene que ver pero por si ayuda a descubrir que está pudiendo ocurrir).

El caso con el que me encuentro es que no me hace la secuencia de los pétalos a la primera vez que pulso el botón abrir de la llave.

Saludooos!! =D

Última edición: 7 Feb 2022
  2. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.064
    Modelo:
    2 sumando 650cv
    Has comprobado que tengas la batería en buen estado?

A Alberto Alvarez le gusta esto.
  3. Alberto Alvarez

Alberto Alvarez En Practicas

Me Gusta:
    47
    Gracias por contestar INtervals, ya lo solucioné. Al final fué una config de las luces de bienvenida. Que se activaran al abrir el coche

Compartir esta página