Buenos días, Necesito vuestra ayuda poro favor. Desde hace tiempo, no logro ver este canal correctamente. Se entrecorta la imagen y el sonido. En mi edificio, pusieron un cartel indicando que había que re sintonizar todos los canales. Así lo hice, cogiendo la fuente de señal DVB-T. El caso es que después de la búsqueda, me salta mensaje que ha encontrado nuevos canales, entre ellos, Telecinco y Telecinco HD, los guardo en la posición que quieran, pero nada, sigo igual..... A la hora de la búsqueda, me salen varias opciones, que sinceramente, no se que significan. La única en la que me localiza canales es: DVB-T .- Cable (analógica) .- DVB-T .- DVB-C .- Satélite 1: Astral 19,2ºE (DVB-S) Entiendo que del cable de antena no es, porque si fuera así, me pasaría con todos los canales y, de la TV tampoco, porque el resto de canales aparentemente funcionan bien.... La verdad que estoy un poco perdido y desesperado....... En espera de vuestros comentarios. Gracias
... Seguramente vivas a la mitad de dos repetidores, con lo cual no terminas de enganchar un repetidor u otro, amén que en verano la latencia/señal de HD merma.
T5? Desde que daban el mundial de motos por ahí no he vuelto a ver ese canal, y ahora menos porque ya no veo las tvs generalistas. Hay algún programa interesante que nos estemos perdiendo y por el que sea imprescindible volver a sintonizar ese canal? Si no es así no te pierdes nada si no lo ves. De todas maneras es lógico que sólo encuentres canales por DVB-T, por analógico ya no emiten, por satélite necesitarías un descodificador y una antena parabólica. El DVB-C no recuerdo ahora mismo pero creo que tú TV a lo mejor no puede descodificar esa señal.
Ojalá con suerte con eso del nuevo dividendo digital se dejen de ver el Telecirco, la ascosexta y demas bazofias...
Gracias a todos por vuestros comentarios. Se ve que es un foro donde se ayuda a la gente. Por favor, quien sea administrador que cierre el post. Para ver respuestas en este sentido.....
Me autocito, el DVB-C es el estándar para la transmisión de televisión por cable. En DVB-T la T es de Terrestrial. Existe el DVB-T2 que hará que las tv que no lo tengan se queden anticuadas en cuanto lo pongan en marcha. https://www.tuexperto.com/2019/05/18/tdt-que-son-dvb-t-dvb-t2-y-dvb-c-y-en-que-se-diferencian/
Habrá foros de tvs y tdts imagino. Y hasta de Tele5, has probado? No te molestes joer, son bromas de todos estos, que son unos cabrones...
Hace AÑOS que no veo la tele como tal. No te puedo ayudar ni de resintonizar canales. No sé ni los canales que hay ni los programas, con eso te digo todo.
Yo Telecirco, La Secta y demás no las veo y eso que tengo varios televisores. Intento mejorar de salud y esas bazofias me son perjudiciales. Sal a la calle y disfruta hasta el próximo confinamiento.
Ese canal las televisiones nuevas lo eliminan directamente, les salta el antivirus y lo borran, tranquilo, es por tu salud, borralo del todo y se arreglará el problema
Es una técnica de telecirco para que te pases a su tele de pago. No puedes verlo gratis y te enganchas al pago, un plan sin fisuras para pagar los sueldos de los Jorge Javieres y las princesas del pueblo