Duda Problema tubo escape Supersprint Race

¿Cómo puedo arreglar esto?

• todo lo que pueda ayudar

Votos: 0 0,0%
  • todo lo que pueda ayudar

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Modelo
e36 320i cabrio
Reacciones
0
Hola buenas noches a todos, primeramente me gustaría presentarme mi nombre es Marc soy de Barcelona y recientemente adquirí un e36 cabrio 320 del 96 el cual estoy arreglando poco a poco. Esta vez me decidí por el cambio de escape y la verdad que está siendo todo un calvario. Me compre un escape Supersprint race con su respectiva Y-pipe y no hay manera que me encaje en mi BMW. Desde supersprint me piden fotos con un elevador y estoy super cabreado porque ya me gastado horas de mi mecánico intentándolo poner y queda torcido siempre desviándose hacia la parte media del coche y quedando fuera de la parte del difusor trasero. Supersprint niega que pueda ser un defecto de fabrica y me dice que es cosa mia cuando mi coche está todo de serie. Espero que alguien pueda ayudarme con esto. Gracias!
thump_9351211la-foto-18.jpg

thump_9351214la-foto-3-3.jpg

thump_9351216la-foto-2-8.jpg

thump_9351218la-foto-1-6.jpg

thump_9351219la-foto-5.jpg

thump_9351220la-foto-4-2.jpg

thump_9351224la-foto-3-2.jpg

thump_9351228la-foto-2-7.jpg

thump_9351233la-foto-1-5.jpg

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Pero el escape es nuevo de ellos? o lo as comprado usado?

Modelo
e36 320i cabrio
Reacciones
0
El escape es nuevo lo he comprado a través del distribuidor de España sportech.es. Llevo casi dos meses con esto estoy desesperado quiero este tubo pero esta gente solo me piden fotos y mas fotos en un elevador y con mi escape luego con el suyo y demás que llevan vendiendo este producto desde 1991 a coches como el mío y que jamás han tenido problemas y claro yo ya de momento he gastado horas en el mecánico para nada. Ahora tendría que ir a otro mecánico para hacer las fotos con más perspectivas y que puedan decirme algo, ellos me dicen que mis agarres estarán mal o no son de Bmw pero lo curioso es que son de Bmw y nuevos y todo lo otro de serie.

318is m42

En Practicas
Modelo
318is coupe e36
Reacciones
28
Bienvenido compañero siento no poder ayudarte ahi haber si te dan solucion

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.836
El mecánico no te sabe dar una solución? O al menos detectar el problema

Modelo
e36 320i cabrio
Reacciones
0
El mecánico cree que las piezas de Supersprint tienen una curvatura equivocada, pero desde Supersprint dicen que son medidas de fabrica y que jamás han tenido problemas. Así que no se que pensar, como podéis ver mi tubo original queda bien. Alguien sabe donde podría llevarlo aquí en Barcelona que me pudieran dar una solución? No quiero gastar más pasta a lo tonto haciendo fotitos.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Primero, has comprado tu el escape o lo ha hecho el mecánico? supongo que el dirá que es culpa del escape (yo a priori pienso lo mismo)

Voy a decir una cosa que me la iba a ahorrar porque me parece evidente que después de 2 meses, habréis probado un montón de cosas, si le das la vuelta a la Y, como queda? Que no se ni si se puede hacer..

Edito: os han dado las medidas y las habéis comprobado?

Modelo
e36 320i cabrio
Reacciones
0
Si le doy la vuelta a la Y me queda todavía más hacia la parte media del coche, el tuvo lo compre yo particularmente a través de Sportech vi muy buenas referencias de la marca pero la verdad que el servicio es lamentable tengo que llamar cada día al Sportech que están en Bilbao para que la persona que lleve el caso mande mails a Italia y estos responden cuando quieren, que se lo tienen que estudiar que el ingeniero lo está mirando pero esto rollo una semana. Estoy ya cansado pensando en tirar la toalla y reclamar mi dinero pero la verdad es que ese tubo me gusta y me gustaría encontrar una solución. Al final tampoco tiene mucho secreto la colocación del tuvo por lo que me creo más a mi mecánico que a Supersprint

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Me atrevo a decir que los que pidieron mal el escape con sus referencias equivocadas es el distribuidor y no supersprint....

Comprueba con las referencias que vienen grabadas que ese escape es para tu coche con las referencias de la pagina de supersprint

Modelo
e36 320i cabrio
Reacciones
0
Eso pensaba yo lo he hecho en el caso del tubo la etiqueta que lleva es la que pone como referencia en la página pero Y pipe no tiene ninguna referencia. Les he mandado fotos de las piezas alegando que podrían haberse equivocado pero el tubo no lo tenian en stock y lo fabricaron en fabrica y me lo mandaron.

mita1979

En Practicas
Reacciones
41
Hola, creo q tu problema esta en el tubo Y pipe, q marca es? Si es artesanal y no de Supersprint olvidate xq no va a encajar, x lo q he entendido solo el escape es Supersprint verdad? Monta el tubo original y el escape Supersprint y aver si encaja bien. Si es asi.... olvidate del tubo y monta el original, yo compre el X-pipe Supersprint y venia con sus pegatinas y encajo sin problemas. Suerte

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
No veo excesivo problema como para que lleves dadas tantas vueltas, un sitio que trabaje con escapes te soluciona eso en un momento

Modelo
e36 320i cabrio
Reacciones
0
Hola buenos días, @mita1979 el Y pipe me lo enviaron de Supersprint también a través de Sportech me sorprendió mucho cuando lo vio pk no se parece en nada al de la foto de su página sin ninguna referencia y con esa pintura negra encima
thump_9352193la-foto-3-3.jpg
thump_935218950468.jpg

@kratzer algún sitio que me puedas recomendar en Barcelona de escapes que me puedan ayudar? Gracias

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Temo que por ahi no sabía decirte. Esta claro que fastidia tu situación porque tu pediste para tu coche y tiene toda la pinta que la tubería 2-1 esta mal, pero si te marean tanto como comento si buscas aunque sea por internet algún taller de escapes por la zona te lo soluciona en un momento.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Una pregunta @MarcIbo ¿si lo dejas suelto de las gomas de atras lo llegas a dominar a su sitio?

Modelo
e36 320i cabrio
Reacciones
0
@RS01 Pues el tubo viene dominado por detrás, o por la Y o por una mala curbatura del tubo. Lo que hace que no pueda ni anclarlo a los agarres finales del tubo pk viene dominado todo hacia la parte de en medio del coche. En el último mail de Supersprint me dicen esto:

We have reason to believe that the problem may lie in the rear muffler brackets that may not be exactly like the original ones any longer, or even in the deformation of the OEM kat.'s outlet pipe that may force the entire Supersprint cat-back system to take a wrong direction.
But since we don't have neither the car or the requested pictures with us, this remains only our idea.

Los agarres finales imposible pk son nuevos y la deformación del OEM tampoco pk sino mi tubo de serie no quedaría recto en su sitio.

Me siento que despues de gastarme casi 600€ me tienen abandonado tanto por la marca Supersprint como por los distribuidores Sportech que solo se comportan como puros oficinistas que hay que llamarles cada día para recordarles su trabajo.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Yo haría lo mismo que te comentan, yo pagaría un taller especializado para solucionarlo y después intentar reclamar si el problema es de ellos, aunque se que es una jodienda seguir palmando pasta a pesar de que no es tu culpa, pero buscaría la solución con el mal menor

TSM

En Practicas
Modelo
E83
Reacciones
68
Ves a escapes La Cumbre, están por la zona de Potosí, pregunta por Josep y dile que vas de parte de Beltri de Tallers Santa Madrona. Te aseguro que después de un colector completo que me hicieron a mano para una réplica de Lotus Seven que tengo, eso es pan comido para ellos, y además bien de precio.